• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis pasado por algo así? ¿Cuanto sale la broma?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

primero y principal deciros que es la primera vez que participo en esta parte del foro, dado que soy usuario, pero básicamente cero entendido de elementos de escritura.

Siempre he buscado calidad de escritura, un elemento y que durante años me ha acompañado sin ningún tipo de problema hasta el día de hoy.

Si más dilación esta es la catástrofe que me ha provocado mi pequeñaja de 18 meses.

6f923b021a4660f76ba6b910ac692c62.jpg


He hablado con Montblanc y me han redirigido a un dealer, el cual debe de enviarles el esferográfo, ellos me dirán un presupuesto de reparación del mismo, pero han sido taxativos en no adelantarme ni el más mínimo atisbo de lo que puede suponer esta reparación.

¿Alguien ha cambiado esta pieza y sabe en cuanto se mueve la sustitución?

Gracias de antemano por lo que me podáis ayudar orientar,

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En El Corte Inglés a mí siempre me lo han dicho en el acto, la última vez el año pasado. Si aún aplican la tarifa plana en las gamas de resina serían unos 90€.
Un saludo
 
Montblanc, plumas sobrevaloradas y servicios postventa carísimos. Son un fraude. Sé que me va a llover mierda tras decir esto, pero es lo que pienso.
 
En El Corte Inglés a mí siempre me lo han dicho en el acto, la última vez el año pasado. Si aún aplican la tarifa plana en las gamas de resina serían unos 90€.
Un saludo

Muchas gracias, preguntaré haber que tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montblanc, plumas sobrevaloradas y servicios postventa carísimos. Son un fraude. Sé que me va a llover mierda tras decir esto, pero es lo que pienso.

Desconozco tu experiencia, pero la verdad con uso y magreo que lleva en el montón de años que me acompaña, no puedo decir que sea algo sobrevalorado.

Además la rotura ha sido provocada por un tirón de mil pares de narices, no se ha roto tan fácilmente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puestos a preguntar y pedir presupuesto yo llamaría a T&T y a Julia Gusano, total son dos llamadas y ya tienes una orientación de precio y tiempo de reparación.
 
Puestos a preguntar y pedir presupuesto yo llamaría a T&T y a Julia Gusano, total son dos llamadas y ya tienes una orientación de precio y tiempo de reparación.

Se trata de sustituir un clip... Julia no repara “modernas” , T&T u otros si que te podrían poner si tuviesen algún clip de despiece / segunda mano... podría valer la pena si lo tienen a buen precio....
Montblanc te sustituirá el clip por uno nuevo, no “reparan”. Como anécdota a mí , ante la rotura de una piedra del clip de una Boheme... me sustituyeron el clip completo, lo que a modo de curiosidad implica en esta pieza cambia de número de serie, ya que ahí lo lleva grabado....
Un saludo
 
Montblanc, plumas sobrevaloradas y servicios postventa carísimos. Son un fraude. Sé que me va a llover mierda tras decir esto, pero es lo que pienso.

Si Señor!!
Gran opinión y con riqueza de datos y explicaciones objetivas. Así da gusto!
Camarero!! otra de bravas al fondo de la barra!!!
 
Montblanc, plumas sobrevaloradas y servicios postventa carísimos. Son un fraude. Sé que me va a llover mierda tras decir esto, pero es lo que pienso.

No es que te vaya a llover mierda, pero, como apunta nuestro antiguo moderador, las opiniones infundadas no dan pie al apoyo. Queda más bien a modo de muletilla o puya gratuita.

Yo no tengo especialmente buena opinión de Montblanc. Creo que la tarifa plana ha perjudicado a algunos y beneficiado a otros (alguien ha recibido un cuerpo nuevo para su 149 por 90 euros, cosa que no verás en otros lados). Por lo general, parece una política disuasoria, ya que, como bien indica el compañero Tinomariachi, "no reparan". Sustituyen unas piezas por otras, y el precio representa "las molestias".

En cuanto a si son un fraude o no... son un símbolo, de eso no cabe duda, y por tanto son objeto de ostentación por parte de algunos, como quien luce un reloj, un maletín de cuero, o un ordenador portátil alienware o macintosh. ¿Convierte este hecho a esos productos en fraude? En mi opinión, no. ¿Están sobrevalorados? Pues dependerá del rendimiento. Tienen sobreprecio, pero sobrevalorar y apreciar en exceso no son lo mismo. El fin que a un objeto da cada cual, en manos del mismo queda. En mi profesión, muchos llevan traje y corbata. Alguna vez un cliente me ha comentado "No llevas corbata...", como si por ello fuese a ejercer mejor la profesión. Mi respuesta fue "Se me ha manchado con el café", y la próxima vez que me reuní con el susodicho, me puse una corbata. La gente es libre de utilizar los objetos como les parezca, y eso no los convierte en mejores o peores. Si me gustan los Rolex, o los IWC, o cualquier otro reloj de lujo, pues bienvenido sea. Ojo, un cuarzo japonés de 12 euros es más preciso que cualquier reloj mecánico, y el GPS aún más, si sólo pretendemos "medir el tiempo". Pero en estos objetos suele haber un valor detrás, artesanal, o de diseño, o de cualquier otra índole.

En fin, que nadie te va a echar mierda si motivas tus opiniones, compañero, y obviamente, de no hacerlo, no se pueden tomar en serio.
 
  • #10
Montblanc, plumas sobrevaloradas y servicios postventa carísimos. Son un fraude. Sé que me va a llover mierda tras decir esto, pero es lo que pienso.

Hombre compañero, una taxativa opinion viniendo de un tocayo del racionalista mayor de todos los tiempos.
Reconoce que te va la marcha, tu afirmacion no tiene otro objetivo que remover el avispero, tocando el manido debate de la marca en cuestión.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie