• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vuelto de su retiro.

  • Iniciador del hilo Kai Hjalmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kai Hjalmar

Kai Hjalmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tras un largo tiempo recuperandose mi Lamy 2000 ha vuelto. No comenté nada pues porque no tenía ni ganas de la decepción que me llevé cuando se dañó.

Llevo un tiempo por diferentes problemas un poco gris y para colmo hará un mes y algo mi Lamy 2000 sufrió un accidente.

Tras un momento de despiste, atendiendo una llamada telefónica uno de mis gatos se subió al escritorio, yo indignado, le regañé, con tan mala suerte que el gato al irse enfadado por frustrar su travesura tiró al suelo mi Lamy 2000 y os podéis imaginar el destrozo, ya que cayó de punta.

Esto me desmotivó bastante, ya que la daba por perdida totalmente,una decepción más pensé, pero siguiendo los consejos de mi prometida, me puse en contacto con el servicio técnico de Lamy y muy amables ellos, me dijeron que no me preocupara, que la Lamy 2000 es su producto estrella y que ellos se encargarían de repararla.

Y tras un mes de esperar hoy al fin ha llegado, como recién salida de fábrica, la verdad, es una tontería, me siento estúpido de que me alegre tanto, pero bueno, recibirla al fin me ha sacado una sonrisa, cosa que ahora no me viene mal.

El SAT de Lamy se ha portado genial, pero bueno, imagino que eso ya lo sabéis, que no necesitáis que lo remarque.

Me ha alegrado mucho esto y bueno, quería compartirlo con vosotros, se que no tiene apenas trascendencia, pero bueno, me ayuda expresarme.

Un abrazo a todos, me alegro de volver a escribir por aquí de nuevo.
 
Gracias por compartir tu experiencia, recuperar algo que te gustaba es todo un lujo
 
Me alegro mucho compañero, qué buena noticia. Ahora a seguir disfrutando de ella como se merece.
 
El servicio post-venta también debería tenerse en cuenta en el momento de adquirir un artículo. Y por tu experiencia, Lamy ha de pasar a estar entre las primeras opciones de compra.
Enhorabuena por el reencuentro y a disfrutarla.
 
Pues yo llevo 2 meses esperando la mía... :-((

Se separó el émbolo de la rosca, y le faltan días para hacer dos meses que la llevé a la tienda para repararla con garantía.
 
Los gatos son muy especiales... si se suben donde no quieres no hay que expresarlo alterado... hay que seguir con lo que se está haciendo y, cuando se acabe, coger al gato con suavidad y quitarlo. Luego le pegas la broca si quieres. (aunque no vale para nada)
De esta forma evitas tener que enviar una pluma al hospital :D
Si yo hiciera lo mismo que tú, con una Maine Coon de 7 kilos en casa, imagiate la que liaría! Esta no rompe una pluma, se la come.
 
Buenas compañeros, tras un largo tiempo recuperandose mi Lamy 2000 ha vuelto. No comenté nada pues porque no tenía ni ganas de la decepción que me llevé cuando se dañó.

Llevo un tiempo por diferentes problemas un poco gris y para colmo hará un mes y algo mi Lamy 2000 sufrió un accidente.

Tras un momento de despiste, atendiendo una llamada telefónica uno de mis gatos se subió al escritorio, yo indignado, le regañé, con tan mala suerte que el gato al irse enfadado por frustrar su travesura tiró al suelo mi Lamy 2000 y os podéis imaginar el destrozo, ya que cayó de punta.

Esto me desmotivó bastante, ya que la daba por perdida totalmente,una decepción más pensé, pero siguiendo los consejos de mi prometida, me puse en contacto con el servicio técnico de Lamy y muy amables ellos, me dijeron que no me preocupara, que la Lamy 2000 es su producto estrella y que ellos se encargarían de repararla.

Y tras un mes de esperar hoy al fin ha llegado, como recién salida de fábrica, la verdad, es una tontería, me siento estúpido de que me alegre tanto, pero bueno, recibirla al fin me ha sacado una sonrisa, cosa que ahora no me viene mal.

El SAT de Lamy se ha portado genial, pero bueno, imagino que eso ya lo sabéis, que no necesitáis que lo remarque.

Me ha alegrado mucho esto y bueno, quería compartirlo con vosotros, se que no tiene apenas trascendencia, pero bueno, me ayuda expresarme.

Un abrazo a todos, me alegro de volver a escribir por aquí de nuevo.

Por cierto ¿donde esta el SAT de Lamy?
 
Te entiendo, le tengo mucho cariño a mi Lamy 2000. Pero lo que cuentas, sin el gato, me paso 4 veces con una Carene. Una de ellas al dia siguiente de recogerla de la tienda con el plumin nuevo.

Todo ello consecuencia de mi vagueza de no ponerle el tapon inmediatamente. Por eso me gusta tan poco la rosca, todavia me da mas pereza.

Al final esto son recuerdos que incluso hacen que les tenga mas cariño.

felicidades :ok::
 
Enhorabuena por la feliz conclusión del problema.
Y ahora, a recuperar el tiempo perdido...
 
  • #10
Me alegro de que el problema se haya solucionado correctamente.

Creo que es bueno que cuando un SAT funciona correctamente se diga. Últimamente parece que la gente solo postea en algunos foros los problemas que ha tenido con un producto o un SAT, y se olvidan de decir nada cuando les han tratado correctamente.
 
  • #11
Por cierto ¿donde esta el SAT de Lamy?

Está en Alemania.

Yo también he hecho uso del SAT y sólo puedo decir que es muy bueno. Lentos, pero muy buenos. Con la cantidad de productos que venden a nivel mundial, es lógico que tarden un poco.
 
  • #12
Me alegra que puedas volver a disfrutar de tu Lamy.

Y cuidadín, que los gatos los carga el diablo (tengo 2 :D)

Saludos
 
  • #13
Esto de los ataques gatunos va a ser en venganza por los compañeros caídos en este foro por reapertura de hilos. :laughing1:

Rafael
 
  • #14
Está en Alemania.

Yo también he hecho uso del SAT y sólo puedo decir que es muy bueno. Lentos, pero muy buenos. Con la cantidad de productos que venden a nivel mundial, es lógico que tarden un poco.


Yo contacté con el SAT de Alemania y muy amablemente me remitieron a ECI y no fue posible tratar directamente con ellos que es lo que pretendía.
Es una pena que no haya forma de comprarles una pieza directamente.

Saludos
 
  • #15
Vaya, a mi me pasó exactamente eso, una vez ( y espero que no más, SantoTomás), aunque después se perdió el repuesto que compré en la bahia...


Te entiendo, le tengo mucho cariño a mi Lamy 2000. Pero lo que cuentas, sin el gato, me paso 4 veces con una Carene. Una de ellas al dia siguiente de recogerla de la tienda con el plumin nuevo.

Todo ello consecuencia de mi vagueza de no ponerle el tapon inmediatamente. Por eso me gusta tan poco la rosca, todavia me da mas pereza.

Al final esto son recuerdos que incluso hacen que les tenga mas cariño.

felicidades :ok::


Te felicito por la recuperación, y entiendo que es curioso como a veces un hecho de este tipo, que solo debería ser una molestia, se convierte en algo más y nos afecta al ánimo; personalmente creo que muchas veces es un "efecto detonante", eso que enciende la mecha de otras cosas. En todo caso, a disfrutar de la recuperada !
 
  • #16
Y cuidadín, que los gatos los carga el diablo (tengo 2
lostimage.jpg
)

ayss los gatosss
Dos veces me han tirado el mismo reloj desde lo alto de una cómoda :-((
 
  • #17
Pues la que yo tengo en acogida es un cielo... La viejecita... :D

Kai, me alegro doblemente, por arreglar lo de la Lamy 2000 y por tenerte de vuelta :) Enhorabuena por lo otro :D

Y Conde Overos, no sabía que tenías una Maine Coon, pero los que yo tuve hace años eran enrazados de esos "mil leches" y pesaban 8kg el macho y 7,5kg la hembra ¡y no estaban gordos! Dicho por la veterinaria ¿eh? ::bxd::
 
  • #18
Pues la que yo tengo en acogida es un cielo... La viejecita... :D

Kai, me alegro doblemente, por arreglar lo de la Lamy 2000 y por tenerte de vuelta :) Enhorabuena por lo otro :D

Y Conde Overos, no sabía que tenías una Maine Coon, pero los que yo tuve hace años eran enrazados de esos "mil leches" y pesaban 8kg el macho y 7,5kg la hembra ¡y no estaban gordos! Dicho por la veterinaria ¿eh? ::bxd::

Los Maine Coon son a los gatos lo que la MB149 es a las plumas (Que por cierto... me he agenciado una :D). Son grandes, no gordos.
 
  • #19
¡Yo probé una! Ya cuento en otro hilo, para no desvirtuar el de Kai :yes:
 
  • #20
¡Yo probé una! Ya cuento en otro hilo, para no desvirtuar el de Kai :yes:
¿Las gatas se prueban?::bxd::

Yo es que como soy alérgico no entiendo de eso.:pardon:

Un saludo,

Patri deja de mirar los hilos que te has perdido e informa de las visitas plumeriles por Madrid, anda.:D

Un saludo,

Rafael
 
  • #21
Yo me refería a la MB149, ¡brutoooooo! :laughing1:
 
  • #23
Me alegro de que hayas arreglado el destrozo. Si un gato sale pitando se puede llevar por delante todo lo que encuentre! Cuando uno de lo míos se escapa de casa no le riño al volver, sino que lo cojo y lo acaricio. Si le riñese relacionaría la escapada con bronca y no se dejaría coger. He conseguido que aunque se escape lo puedo coger en la calle y volver a meterlo en casa.

Ahora estoy temblando, se murió mi perrita y en dos semanas llega un cachorro...así que vuelvo a la temporada de las travesuras...y de recoger lo valioso en cajones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie