• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado hoy

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
está perfecta de salud.
!B,vyHe!Bmk~$(KGrHqQH-DIEqty2R-8DBKs4JKBK,w~~_3.jpg
 
Que digo que la negra que eh lo que eh

Por que me parece que eh lo que creo que eh, pero me da miedo meté la pata.

Osea

Que eh?
 
Es una Moore

Que digo que la negra que eh lo que eh

Por que me parece que eh lo que creo que eh, pero me da miedo meté la pata.

Osea

Que eh?
.
Bastante barata por cierto, que no te de miedo meter la pata conmigo....a lo mejor aprendo cosas.
Saludos
 
Preciosas las dos, arrasas por donde pasas... no paras colega, qué envidia... la leche, menuda colección estás haciendo.
un saludo.
 
Algunas son de poca monta

Preciosas las dos, arrasas por donde pasas... no paras colega, qué envidia... la leche, menuda colección estás haciendo.
un saludo.
.
pero el hecho de que sean antiguas me entusiasma.
Soy consciente de que en algún momento tengo que parar...pero no lo consigo!!!.
Saludos majete
 
.
pero el hecho de que sean antiguas me entusiasma.
Soy consciente de que en algún momento tengo que parar...pero no lo consigo!!!.
Saludos majete

Te ha picado el gusano de las vintage, la verdad es que tener entre las manos estilograficas de mas de 70 años en buenas condiciones es algo que particularmente a mi me entusiasma, yo no se si las que se venden ahora, (muchas de ellas lacadas) pasaran la criba de los años.

Un saludo y te animo a que busques la historia de cada una de ellas, puede ser muy interesante.
 
La primera Eversharp Skyline es un de mis preferidas. Excelente diseño, fácil de utilizar y resistente. Enhorabuena.
 
  • #10
De chapa parecen perfectas pero cuentanos que tal escriben. Quítales la capucha y que nos enseñen el plumín¡¡¡.
Saludos.
 
  • #11
Tu estarÁs contento pero tu cartero...nose...nose jeje

bonitas adquisiciones aunque nunca me han llamado la atenciÓn las eversharp.....americanitas de pro...pero...para mi humilde gusto un poco cabezonas...jeje

las has probado ya????

Saluditos
 
  • #12
Muy bonitas todas tus piezas Agusman. Se ve que tienes un buen presupuesto para hacerte con esas preciosidades. Ya nos contarás, si te apetece, que más cosas coleccionas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie