• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardar plumas

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
No sé si se ha comentado ya, pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿Cómo consideraís que deben guardarse las plumas?

Me refiero a la estilográfica cargada con tinta, y para unos días. Yo tengo la costumbre, no sé si buena o mala de tener por lo menos 5 ó 6 plumas cargadas a la vez, e ir rotándolas, por lo que siempre tengo varias en casa. Suelo dejarlas en posición vertical ya que entiendo que ese es el mejor modo.

¿Estoy en lo cierto? ¿Hay alguna forma mejor?
 
Pues yo no noto diferencia, pero es una buena pregunta.
 
Pues es algo que en su momento yo probé, hace la pera de años
Dejé las plumas plumín abajo
Plumín arriba
Tumbadas
Y una vez mareadas, pero bien, osea, que a poco vomian, comprobé que no existía una direfencia considerable
Hay que tener en cuenta que la tinta se seca en el alimentador independientemente de la postra puesto que en ninguna de ellas fluye.
O eso creo
Yo las dejo de cualquier manera, las hay que escriben mejor, otras peor, pero no suelo tener tantas cargadas (a veces sí, depende del momento "desastre" que viva)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie