• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardaplumas-estuche o similar BBB

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.Queria pediros consejo-orientación pues ando buscando un estuche para guardar 10-12 plumas. He mirado en EBay, también he utilizado el buscador pero los enlaces parecen obsoletos. No tengo nada en mente, por eso toda sugerencia será bienvenida. También he visto una especie de telas que se enrollan...no sé, algo bonito y práctico que no llegue a las tres cifras (En principio). Tengo fundas individuales pero me gustaría un habitáculo donde estén más recogidas, algo funcional y elegante sin caer en lo exclusivo y disparatadamente caro.
A ver si me podéis ayudar...gracias de antemano
¿Sabéis si hay “kimonos” para 12 plumas?
 
Última edición:
Igual esto te vale:


Fountain-Pen-Roller-Pen-Black-Pu-Leather-Case-for-12-Pens.jpg_220x220.jpg

Portable-Fountain-Pen-Case-Roller-Pen-Pencil-Bag-blue-Color-PU-Leather-Zipper-Case-for-12.jpg_22.jpg

Busca en Aliexpress por "12 pen case" y los encuentras en varios colores. Por menos de 5€.

Este maletín está muy bien, yo tengo uno desde hace unos años:

https://www.tornyfusta.com/es/estuc.../estuche-para-30-mecanismos-de-escritura.html
 
Última edición:
Fenomenal. Muchas gracias
 
Hola,

precisamente buscando en Aliexpress 48 pen Case me han salido “Kimonos” extralargos.

Un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie