• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardaplumas

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Estoy buscando alguna especie de "topmanta" donde pueda guardar las plumas... los he visto en tiendas para su stock tipo aterciopelado, que se acaban enroscando sobre si mismas ocupando un espacio mínimo.

Pero no las encuentro por ebay que supongo que será el sitio donde puedan estar más baratas... realmente es que no sé ni como se llama el invento.

Lo que busco sobre todo es que sea algo económico, porque eso va a estar guardado en un cajón y ni tiene que ser bonito ni na de na...

A ver si alguien me puede echar una manita y decirme donde puedo encontrarlas.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Penwraps... como este
lostlink.jpg


Mira también https://relojes-especiales.com/threads/necesito-un-pen-wrap.170723/

Aqui un colega te dice cómo fabricarlos: https://relojes-especiales.com/threads/homemade-pen-wrap.164613/

Suerte.
 
Yo guardo muchas plumas aquí:

feather-pillow.jpg


Perdón por la nota graciosilla, pero he tenido un mal día (largo y pesado, más que malo) y tenía que desahogarme :D :D

Yo tengo dos tipo estuche de lápices de colores. No son feos, no son bonitos, pero son 100% prácticos y baratos. Los compré en eBay a gotoschool888, pero ahora no tiene... :(
 
Yo me compré este en su día. Es barato, muy páctico y funcional:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Yo guardo muchas plumas aquí:

feather-pillow.jpg


Perdón por la nota graciosilla, pero he tenido un mal día (largo y pesado, más que malo) y tenía que desahogarme :D :D

Yo tengo dos tipo estuche de lápices de colores. No son feos, no son bonitos, pero son 100% prácticos y baratos. Los compré en eBay a gotoschool888, pero ahora no tiene... :(


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gracias Antolín, además a este vendedor le he comprado bastantes cosas y nunca me ha fallado
 
Yo me compré este en su día. Es barato, muy páctico y funcional:

lostlink.jpg


Un saludo

Antolin, interesante vendedor. Además por las tintas Sailor de temporada que tiene. Gracias :ok::
 
Me gustaron todos lo que muestran, el precio es realmente bajo, ando buscando los elementos para ver si me lo puedo hacer, ya les contaré como termina esa aventura
 
  • #10
Yo me compré este en su día. Es barato, muy páctico y funcional:

lostlink.jpg


Un saludo

Yo también tengo de esos mismos, y aunque bastante modestos, cumplen perfectamente con su misión.

Un saludo.
 
  • #11
No son exactamente así los que busco... los que había visto yo eran más grandes... En el último Pen Wrap, caben plumas grandotas o es estrecho el hueco?

Saludos y gracias :)
 
  • #12
¿¿por que mirare estas cosas??, ¿¿por que mirare estas cosas??,¿¿por que mirare estas cosas??...::bash::::bash::::bash:: ala ya he picado, con esta

lostlink.jpg


Si veo que no me gusta se la regalo a la parienta y ¡¡quedo como un marques!! :D:D:D

salu2
 
Última edición:
  • #13
¿¿por que mirare estas cosas??, ¿¿por que mirare estas cosas??,¿¿por que mirare estas cosas??...::bash::::bash::::bash:: ala ya he picado, con esta

lostlink.jpg


Si veo que no me gusta se la regalo a la parienta y ¡¡quedo como un marques!! :D:D:D

salu2

Pero si es espectacular, que bonito. Yo voy a hacer lo mismo, a mi mujer le encantaría este "wrap" ... si no se lo apropia mi hija antes :)
 
  • #14
Yo tengo un par de "pen wrap" muy sencillos que me hizo la mujer de un amigo.

Con la tela adecuada, una máquina de coser y algo de habilidad, se pueden hacer de cualquier medida.
 
  • #15
Yo tengo una chinorra, la he llenado hoy, para que viese algunas de mis plumas el gran Loti en Santander.
IMG_0553.jpg

ahora abierta
IMG_0554.jpg

Llevo toda la tarde sobando papeles regalados por Loti.
Un saludo
 
  • #16
Y vaya joyas me has enseñado.:ok:: Habrá que repetirlo con más calma. Ojo a los papeles que engancha.:whist::
 
  • #17
¿¿por que mirare estas cosas??, ¿¿por que mirare estas cosas??,¿¿por que mirare estas cosas??...::bash::::bash::::bash:: ala ya he picado, con esta

lostlink.jpg


Si veo que no me gusta se la regalo a la parienta y ¡¡quedo como un marques!! :D:D:D

salu2


Mirar mas barato imposible.....

lostlink.jpg


yo estoy contento con él, a ver si le saco unas fotos y os lo enseño.....
 
  • #18
¿¿por que mirare estas cosas??, ¿¿por que mirare estas cosas??,¿¿por que mirare estas cosas??...::bash::::bash::::bash:: ala ya he picado, con esta

lostlink.jpg


Si veo que no me gusta se la regalo a la parienta y ¡¡quedo como un marques!! :D:D:D

salu2

Yo ya piqué también ::bash::
 
  • #19
Pues yo estoy en proceso de picar, pero en una tienda de cuero que hay cerquita de mi casa. Me están presupuestando uno "a medida" con todo lujo de detalles,(cof, cof, cof )..... si al final llego a algo con ya colgaré una "revisión" :whist::
 
  • #20
Este tampoco tiene mala pinta:

lostlink.jpg



y esto no se muy bien que es.....

lostlink.jpg


parece un estuche para llevar un par de plumas, bolis, o lo que quieras.

Un saludo
 
Última edición:
  • #21
Me voy a prohibir leer vuestros comentarios. Ya piqué con el estuche amarillo
Saludos
Este tampoco tiene mala pinta:

lostlink.jpg



y esto no se muy bien que es.....

lostlink.jpg


parece un estuche para llevar un par de plumas, bolis, o lo que quieras.

Un saludo
 
  • #22
Pues yo he caido con el negro::bxd::
 
  • #23
Pues cuando llegue, me contais. Yo, por ir adelantando, he picado con ésto

lostlink.jpg


y es que cada vez llevo más plumas encima
 
  • #24
Pues cuando llegue, me contais. Yo, por ir adelantando, he picado con ésto

lostlink.jpg


y es que cada vez llevo más plumas encima
Hombre navaji, si incluye las Montblanc y las Parker Duofold, no está nada mal la compra :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie