Ver resultados de encuesta: Tipo de Plumín

Votantes
145. No puedes votar en esta encuesta
  • EF

14 9.66%
  • F

65 44.83%
  • M

68 46.90%
  • B

15 10.34%
  • Otro

5 3.45%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
Like Tree18Likes

Hilo: Grosor de plumín más habitual ? - Estilográficas

MBonacina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Me sorprende la cantidad de usuarios de finos que hay! Esperaba que todos tiendan a B...

Santander está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Entre M y B, siempre que hablemos de puntos europeos. Un B japonés viene a ser un M europeo escaso.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Me me sucede lo mismo...estaba convencido que el M sería el más habitual.

Cita Iniciado por MBonacina Ver mensaje
    Me sorprende la cantidad de usuarios de finos que hay! Esperaba que todos tiendan a B...
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

egarrido está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Esto es como los colores, y evidentemente depende de la pluma, pero me gustan más los F europeos o los M japoneses.

Roger está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Por mi tipo de letra prefiero/necesito plumines EF. Tengo uno que tira a F/M y no lo puedo utilizar más que para pequeñas anotaciones, ya que las letras se mezclan las unas con las otras por culpa de una trazo demasiado grueso. Me gustaría que no fuera así, que pudiera utilizar plumines más gruesos, sobre todo porque es más fácil encontrar la suavidad y el confort en ellos, pero por el momento me he vendido todos los que no eran verdaderamente EF.

Quizás en un futuro me atreva con otros puntos. Me pica la curiosidad el punto itálico, però no compraré nada que no pruebe antes en una tienda. Veremos...

Elexi está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

En colores estándar negro y azul prefiero un plumín F. En tintas con sombreado o de otros colores (verde, naranja, etc) prefiero un M para que se aprecie mejor el color de la tinta.
    Aunque ahora mismo, mi debilidad son los stub, me he enamorado de la variación de línea.

francodesigner está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Mis preferencias van desde los M hasta los OB.Me gusta que la tinta se note las variaciones de tonos.Los puntos finos me da una sensación de falta de fluidez.

User Info Menu

Predeterminado

Hola
    Por mi escritura debería de ir a por los más gruesos M,B y OM, OB or a OBB .
    Me da que si pudiera probar el OM,OB, OBB. terminaría utilizando para largas sesiones de escritura.

Tampoco es que haya probado mucha variedad para dar una buena opinión.
    Pero lo poco que e conseguido todos son F, EF.
    Hubiera estado bien empezar con una M de la pelikan M400.
    De las japonesas creo que me gustaría los plumines finos de las Sailor.
    Saludos
    @cafeterialibre1

miwesly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Pues yo aprovecho una vez más para decir que los puntos de Pilot no me parecen en absoluto más finos que los "europeos", que a ver también qué es un punto europeo, por ejemplo los F de Waterman son más finos que los de Montblanc o Faber. Platinum y Sailor sí son más finos pero Pilot no.

Respondiendo a la pregunta del post, me gustan todos , pero tengo más F jugoso o M que otra cosa.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

Papirofilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

A mí me gustan los gordos de M a B e incluso algún BB. En los finos no se aprecia ni las texturas, ni los matices de las tintas; la caligrafía más espectacular se consigue con itálicos o con stubs y por último tengo la letra grande y amplia de narices.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo