• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greetings/ Saudos/ Saludos

  • Iniciador del hilo Walkerino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Walkerino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:



Me presento. Soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Mi afición a las estilográficas viene de lejos, desde que de pequeño le cogía a escondidas las Montblanc, Waterman y Pelikan a mi padre, pero púber en cuanto a su colección propia. Este martes me he atrevido y he comenzado con una Parker Frontier translucida roja, de clip y capuchón de acero. La serie debe de ser de por lo menos hace diez años (o eso me dijo la vendedora), ya subiré alguna foto de ella, por que la verdad es que no encuentro ninguna en la red. Estoy pensando en comprar un convertidor y tinta negra azulada (la quink blue de cartucho largo me parece algo floja cuando se seca) y tal vez me atreva en breves a probar con una Parker 45, pero sinceramente, mientras no tenga una funda en condiciones, seguiré llevando al aula mi Frontier, no vaya a ser que le pase nada...

Bueno, y nada más que decir, salvo que estoy encantado con la información que he encontrado en este foro y espero poder compartir con vosotros mis dudas y, más adelante, mis conocimientos (espero poder adquirirlos).



Saludos.
 
Bienvenido al foro Walkerino. La frontier que punto tiene? Yo tengo una Visconti Van Googh punto F y si la uso con la J.Herbin Blue Miosys al escribir y secarse al dia siguiente es un azul celeste, sim embargo con la misma tinta y con una Waterman expert o una delta via veneto con punto M, escribo, y al dia siguiente el color es inalterable, es el azul marino que a mi me gusta
 
bienvenido al foro y uno más.
 
Bienvenido Walkerino, seguro que aprendes mucho por aqui yo lo hago todos los dias. Un saludo.
 
Bienvenido, y cuidado que ésto engancha....:flirt:
 
Pues tiene punto F, pero es la tinta normal Quink Blue de Parker. Supongo que probaré con la negro azulada de cartuchos y la negra azulada de tintero. Muchas gracias por la bienvenida, Alonai.

Saludos.
 
Muchas gracias, txema2.

Saludos.
 
Muchas gracias, jose2010.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie