• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con Hero

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llegado hace un par de días dos Hero creo que son 760 y estoy sorprendido de su funcionamiento, mañana os la presentare en condiciones.
Tenia pensado hacerlo hoy pero no ha sido un buen día (en la zona offtopic lo explico:-(() y como no puedo hacer una presentación en condiciones mañana os la enseñare y os haré una buena presentación.
 
esperamos ansiosos ...
 
Ayer entinté una Wing Sung 271 y la verdad es que su funcionamiento es impecable, igual de sorprendido que tú con la Hero. Ya lo hice cuando la compré, pero no recordaba así su desempeño. Probablemente la tinta haya influido en ésto, es la Diamine Salamander.

Esperamos fotos en cuanto puedas, igualmente espero que se solucione tu problema de forma favorable, ánimo.
 
Quedamos a la espera. Yo tengo ahora una grata relación con una Hero 100 Flighter a la que plumas muchas veces más caras no pueden hacer sombra.
 
Este verano he comprado una hero por un euro y es sorprendente lo bien que funciona. [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Creo que aún no he pecado con ninguna Hero, pero sí con las otras dos marcas famosas chinas, jinhao y baoer. Mi experiencia es que empiezan bien pero con el tiempo van empeorando. Problemas de flujo y sobre todo de poca consistencia en el trazo, unos gordos otros finos. Menos la Jinhao 15 que esa nunca me falla. Habrá que probar también una Hero a ver qué tal.
 
Mi experiencia con las Chinas es bastante buena.
No tengo ninguna Hero (caerá alguna), pero la Duke 911 se ha convertido en mi pluma de viaje. la Jinghao 159, si no fuese por su tamaño y peso, sería una habitual, creo que voy a hacerle alguna modificación. La peor de todas, la Kangaroo; aún y todo muy digna para los 5€ que costó.
 
Creo que aún no he pecado con ninguna Hero, pero sí con las otras dos marcas famosas chinas, jinhao y baoer. Mi experiencia es que empiezan bien pero con el tiempo van empeorando. Problemas de flujo y sobre todo de poca consistencia en el trazo, unos gordos otros finos. Menos la Jinhao 15 que esa nunca me falla. Habrá que probar también una Hero a ver qué tal.
Coincido contigo, la Duke 911 es la mejor pluma que se puede comprar por 15 euros. Una compra magnífica.

Enviado desde Tapatalk
 
Coincido contigo, la Duke 911 es la mejor pluma que se puede comprar por 15 euros. Una compra magnífica.

Enviado desde Tapatalk
Si yo tuviera 15€ para gastar en una pluma me compraría sin dudarlo un momento una Parker 21.
 
  • #10
Si yo tuviera 15€ para gastar en una pluma me compraría sin dudarlo un momento una Parker 21.
Una Parker 21 de quince euros seguramente estará en estado ruinoso, la verdad, no se si vale la pena

Enviado desde Tapatalk
 
  • #11
Una Parker 21 de quince euros seguramente estará en estado ruinoso, la verdad, no se si vale la pena

Enviado desde Tapatalk
Quizás estás pensando en la 51, la Parker 21 cuesta eso, entre 15 y 20€ en perfecto estado.
 
  • #12
Quizás estás pensando en la 51, la Parker 21 cuesta eso, entre 15 y 20€ en perfecto estado.

Corroboro lo que has dicho, por 15-20 Euros (envío incluido), se encuentran actualmente Parker 21, usadas, en estado muy aceptable..

Es un precio ridículo para una magnifica estilográfica la hermana pobre de la "51"), es barata aún, ya que hay muchas en el mercado todavía.

Personalmente nada que ver entre una Parker 21 y una estilográfica "china" que mencionaís. La Parker 21 gana en todo.

Saludos.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con Miwesly y con Javier58.
Saludos.
 
  • #14
Corroboro lo que has dicho, por 15-20 Euros (envío incluido), se encuentran actualmente Parker 21, usadas, en estado muy aceptable..

Es un precio ridículo para una magnifica estilográfica la hermana pobre de la "51"), es barata aún, ya que hay muchas en el mercado todavía.

Personalmente nada que ver entre una Parker 21 y una estilográfica "china" que mencionaís. La Parker 21 gana en todo.

Saludos.
Bueno, aceptamos barco. Suponiendo que por 15 euros puedes encontrar una Parker 21 en perfectas condiciones. La Duke 911 es la mejor pluma nueva que puedes comprar por 15 euros, para mí mejor que las Pilot, las Lamy o las Kaweco de precio similar.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo varias Parker 21 y soy un fanático de las 51. Pero la Duke es...diferente.
Para un uso diario y sin especial cuidado, la Duke. El último uso que le he dado es llevarla a la playa en la bolsa de las toallas durante todo el verano, eso no lo hubiese hecho con una 21.
Si me dais a elegir, prefiero la P21. Pero teniendo en cuenta que no tengo sólo una pluma, me quedo también con la Duke.
 
  • #16
Una Parker 21 de quince euros seguramente estará en estado ruinoso, la verdad, no se si vale la pena

Enviado desde Tapatalk

Encontré una por 10 euros y la compré con reservas. Tras el consabido bautizo de 24 horas sin fairi, anda de maravilla. Ni el saco he tenido que cambiar.
 
  • #17
Yo tengo varias Parker 21 y soy un fanático de las 51. Pero la Duke es...diferente.
Para un uso diario y sin especial cuidado, la Duke. El último uso que le he dado es llevarla a la playa en la bolsa de las toallas durante todo el verano, eso no lo hubiese hecho con una 21.
Si me dais a elegir, prefiero la P21. Pero teniendo en cuenta que no tengo sólo una pluma, me quedo también con la Duke.
La Duke es un tanque, una pluma para ser maltratada y trabajar duro.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #18
Mi experiencia con las Chinas es bastante buena.
No tengo ninguna Hero (caerá alguna), pero la Duke 911 se ha convertido en mi pluma de viaje. la Jinghao 159, si no fuese por su tamaño y peso, sería una habitual, creo que voy a hacerle alguna modificación. La peor de todas, la Kangaroo; aún y todo muy digna para los 5€ que costó.
Coincido con la opinión de la Jinhao 159 va muy bien. La mejor y más barata de las plumas chinas que tengo. Incluso va infinitamente mejor que la Nemosine Singularity y vale unas 5 veces más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es muy bueno que haya diversidad de opiniones. Cada uno habla según su experiencia y sensaciones.
Mi experiencia con las chinas ha sido mala, que le voy hacer.
Si todos opinaramos igual, usaríamos el mismo boligrafo BIC y el mundo seria muy aburrido.

Saludos.
 
  • #20
Es muy bueno que haya diversidad de opiniones. Cada uno habla según su experiencia y sensaciones.
Mi experiencia con las chinas ha sido mala, que le voy hacer.
Si todos opinaramos igual, usaríamos el mismo boligrafo BIC y el mundo seria muy aburrido.

Saludos.
Hay chinas y chinas, lo que sí se les puede achacar a la mayoría de estas marcas es que la calidad es poco consistente, puedes encontrar una unidades que funcionan maravillosamente bien y otras que son un desastre. Pero esto es extrapolable a otras marcas europeas mucho más caras, se me ocurre sin ir más lejos una italiana que se ha puesto de moda porque está vendiendo a precios de derribo en una tienda de ebay.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo un montón de chinas. Y de ello puedo decir, que los plumines son clavos, no recuerdo ninguno con algo de flexibilidad. Por el precio que pagas, recibes un instrumento de escritura, que escribe, y de cómo escribe, pues va por marcas y modelos.

por ejemplo, de Duke, ninguna queja, tengo 3 o 4 y todas escriben perfectamente, es una marca de calidad.

de Picasso, tengo unas cuantas, y creo que es una muy buena marca, con una calidad y diseño muy bueno, eso sí, por 2 euros no se compran,

de Jinhao,la 450, 750 y la 159, escriben perfectamente, pero el trazo desgraciadamente para mí es muy grueso, sino, las usaría más a menudo. La copia de la lamy, la fina, muy bien, muy bien, la media, no está nada mal, y le he puesto algún plumin de una Inoxcrom, es compatible, y escribe mucho mejor, made Inoxcrom. Otras no son igual de buenas.

de Hero, la copia de la Parker 21, escribe muy muy bien y muy muy fino, es un EEEEF, y me gusta mucho. La preferiría a cartucho, y por el euro que cuesta, escribe bien. La copia de la lamy, no está mal, pero no se, le falta algo a la escritura. La 1515, escriben muy muy bien, con un feedback que me ha sorprendido mucho. La hero 100, homenaje a la 51, plumin de oro de 14k, muy muy muy buena, recomendada y recomendable.

Son buenas escritoras? Para mí si, algunas muy mueras, otras la verdad pues no. yo eecomiendo Duke, Picasso, Las gemelas de la lamy, y las 450 y 750, la Duke 159 es muy gruesa y es un grifo, pero un peso pesado.

y me dejare unas cuantas en el camino y marcas.

Edito: Baoer, en general no me van los plumines, no van finos aunque puede salir alguna buena.
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo un montón de chinas. Y de ello puedo decir, que los plumines son clavos, no recuerdo ninguno con algo de flexibilidad. Por el precio que pagas, recibes un instrumento de escritura, que escribe, y de cómo escribe, pues va por marcas y modelos.

por ejemplo, de Duke, ninguna queja, tengo 3 o 4 y todas escriben perfectamente, es una marca de calidad.

de Picasso, tengo unas cuantas, y creo que es una muy buena marca, con una calidad y diseño muy bueno, eso sí, por 2 euros no se compran,

de Jinhao,la 450, 750 y la 159, escriben perfectamente, pero el trazo desgraciadamente para mí es muy grueso, sino, las usaría más a menudo. La copia de la lamy, la fina, muy bien, muy bien, la media, no está nada mal, y le he puesto algún plumin de una Inoxcrom, es compatible, y escribe mucho mejor, made Inoxcrom. Otras no son igual de buenas.

de Hero, la copia de la Parker 21, escribe muy muy bien y muy muy fino, es un EEEEF, y me gusta mucho. La preferiría a cartucho, y por el euro que cuesta, escribe bien. La copia de la lamy, no está mal, pero no se, le falta algo a la escritura. La 1515, escriben muy muy bien, con un feedback que me ha sorprendido mucho. La hero 100, homenaje a la 51, plumin de oro de 14k, muy muy muy buena, recomendada y recomendable.

Son buenas escritoras? Para mí si, algunas muy mueras, otras la verdad pues no. yo eecomiendo Duke, Picasso, Las gemelas de la lamy, y las 450 y 750, la Duke 159 es muy gruesa y es un grifo, pero un peso pesado.

y me dejare unas cuantas en el camino y marcas.

Edito: Baoer, en general no me van los plumines, no van finos aunque puede salir alguna buena.
No dudo que en esa gama de precios tan bajos, haya buenas escritoras. (Mi experiencia no ha sido en general buena)
Hay que tener en cuenta el bajo precio de la mano de obra ,baja calidad del material empleado, las ayudas del gobierno chino para arrasar cualquier competidor en otros mercados. No se puede explicar que una pluma cueste 2 o 3 euros y te la pongan en casa con gastos de envío (correo aéreo) gratis.
Yo prefiero, aunque sea reiterativo, en esa baja gama de precios una Parker 21,o Parker 45, o una Inoxcrom 55, o 77, o una Sheaffer Nononsense etc..., nunca te van a fallar, son también baratas y si me lo permitis eternas.
Saludos.
 
  • #23
Mi experiencia con las chinas se reduce a una Hero 100, con plumín fino de oro. Muy, pero muy buena. Absolutamente impecable su desempeño, Pero no era escandalosamente barata, costó 23 euros, envío incluído.
Lo que me llama la atención es que en el folleto que viene en la caja, se explica cómo usar cartuchos y convertidor, pero no fui capaz de extraer el convertidor aerométrico (similar a los de las P51) y no quise tirar demasiado, por miedo a cargármela.
El plumín F de oro es una delicia, ya lo había leído en el blog del "Pajarete Orquidiado" de Pedro Haddok, y no me arrepiento de su compra.
Un saludo a todos.
 
  • #24
Mi experiencia con las chinas se reduce a una Hero 100, con plumín fino de oro. Muy, pero muy buena. Absolutamente impecable su desempeño, Pero no era escandalosamente barata, costó 23 euros, envío incluído.
Lo que me llama la atención es que en el folleto que viene en la caja, se explica cómo usar cartuchos y convertidor, pero no fui capaz de extraer el convertidor aerométrico (similar a los de las P51) y no quise tirar demasiado, por miedo a cargármela.
El plumín F de oro es una delicia, ya lo había leído en el blog del "Pajarete Orquidiado" de Pedro Haddok, y no me arrepiento de su compra.
Un saludo a todos.

Yo también la tengo. Una magnífica pluma, y un magnífico blog.
 
  • #25
Tengo que reconocer que no conozco la Hero 100, plumín de oro. Las criticas al parecer son muy buenas y destaca por su calidad.
A pesar de mis reticencias por las "chinas", intentare hacerme con una Hero 100.
Al César lo que es del César.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie