• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes olvidadas

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Unas Francesas muy potentes.
IMG_1179.jpg


IMG_1181.jpg

detalle de unos solidos plumínes
IMG_1183.jpg

Fotos malas, pero es lo que hay
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1179.jpg
    IMG_1179.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1181.jpg
    IMG_1181.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1183.jpg
    IMG_1183.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1179.jpg
    IMG_1179.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1181.jpg
    IMG_1181.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1183.jpg
    IMG_1183.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1179.jpg
    IMG_1179.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1181.jpg
    IMG_1181.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1183.jpg
    IMG_1183.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Agustín cada día me quedo más anonadao,se me van a caer los dientes y a clavar en el suelo cualquier día de estos.
 
Estas no han catado la tinta, a ver si las pruebo entre hoy y mañana.
Son buenas para las peleas, tienen un peso de la ostia
 
Espero impaciente la prueba, yo sería incapaz de tener una pluma, pero vamos ni un solo dia no solo sin escribir, sino sin destripar, urgar manosear y llevarmela de paseo desde el primer día.1 saludo paisano. Aupa Athletic.
 
Ya eso hace la mayoría, en una ocasión recibí 30 plumas de una tacada y con los frentes que tengo abiertos, pues como que no llego.
Tiene Bilbao un gran.........
Si tengo tiempo presento otras Francesas, unas Dupont preciosas
 
Sellama tesoro, y si lo tiene,si. yo las recibo de una en una y aún así se mosquean. Feliz año.Espero las fotos de la prueba de escritura con impaciencia.
 
Que preciosas plumas, gracias por mostrarlas, los plumines una delicia en oro de 18K, el peso de las dos me imagino que es considerable, un gustazo y esperamos nos compartas cuando las uses.
Un saludo
 
"...en una ocasión recibí 30 plumas de una tacada..."
____/\_______________________________________________________________________________________________________
 
  • #10
pero qué bárbaro ¡¡

tienes un gusto excelente , amigo:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Coincido con Agusman y txema2: los franceses saben hacer plumas como nadie, pero la fiebre del pistón hace que olvidemos que, como instrumentos de escritura, son de lo mejor, con más clase y mejor hechas que hay.
Madre mía, mejor salgo por la puerta, que si no me quedo mirando toda la mañana. Plumones, oiga.
 
  • #12
Va prueba.
IMG_1247.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1247.jpg
    IMG_1247.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1247.jpg
    IMG_1247.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1247.jpg
    IMG_1247.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie