• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf Von Faber "A Examen"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hemos tenido una alemana entre manos… no penseis mal jajaja… es una GVFC guilloche en color negro. Es una estilográfica muy cómoda de emplear, y finita una vez quitas el capuchón, yo la use un tiempo y me encanta. Es el modelo más económico de GVFC (que no quiere decir que sea barata).

Aquí os dejo algunas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí os dejo el resto de info…

enlace roto o perdido

:ok::
 
Gracias por el reportaje. Me gusta mucho... ¿De cuánto hablamos en leuros? :D
 
Me alegro de que te guste… el precio oficial ronda los 220-260€ aunque ya sabes…
 
Yo la tengo aunque no he comentado nada porque no he llegado a estrenarla. Personalmente gana mucho en la mano y con el uso: Quiero decir, que es la tipica que parece no llamar la atencion, con lineas sencillas pero que luego es muy "gustosa" en la mano y tiene un diseño estilizado.

Ademas engaña porque hay colores que en foto parecen malos y que en vivo ganan muchisimo: En concreto me refiero al amarillo Sahara, al azul Indigo y al rojo Coral. Quiza el negro y el cognac son los menos favorecidos (en mi opinion).

La que es muy bonita es la Chevron que es mas cara.

Yo escribi con un plumin M y era muy suave pero ya digo que estoy a la espera de estrenar la mia y darla mas uso.
 
Tan solo aportar que yo he tenido una del modelo Ambition, que es el más modesto de la gama, con plumín M de acero que escribía maravillosamente bien. La vendí pero porque tengo en mente conseguir una con algún color más vivo.
 
Para mí es una de las plumas actuales que más me gusta, si no es "la pluma" que reune lo que busco. Un diseño actual pero con toques tradicionales, un diseño sencillo y elegante y un toque técnico con los detalles en cromo.
Lástima que el precio exceda en mucho mi modesto presupuesto.
Quizá algún día de segunda mano...
 
Para mí es una de las plumas actuales que más me gusta, si no es "la pluma" que reune lo que busco. Un diseño actual pero con toques tradicionales, un diseño sencillo y elegante y un toque técnico con los detalles en cromo.
Lástima que el precio exceda en mucho mi modesto presupuesto.
Quizá algún día de segunda mano...
Sé que no es lo mismo, pero la que dice manolo74 tiene un aire de familia, escribe muy bien y es barata. Como consuelo mientras llega la hermana mayor no está nada mal....;-)
Busca Ambiton en el foro que sale. (si no la conoces). No pongo la foto de la mía porque soy un manta y me sale gigante y se descuadra el foro.
Saludos.
 
Interesante... un chorizo del Wow que aparece aqui. Juas. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie