• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf Von Faber-Castell Intuition problema plumín alimentador

  • Iniciador del hilo flawless
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flawless

flawless

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Después de haber tenido varias Faber-Castell y de estar encantado con la calidad de sus plumines, adquirí mi primera Graf Von a través de eBay, pero para mi sorpresa el alimentador no está en buenas condiciones, presenta un desgaste notable en la parte superior y está muy separado del plumín en la zona superior.

Esto afecta a la escritura, de forma que en ocasiones escribe perfectamente, pero en otras ocasiones directamente la tinta no sale.

¿Sabéis si la reparación es asumible o voy poniendo reclamación en eBay? Gracias por vuestra ayuda.


RRy4uGj.jpg

CmVLGiq.jpg

7accyM4.jpg

TbhzY8F.jpg

u2BS9PK.jpg

nJ4evGa.jpg
 
En la ultima foto puedo ver que el conjunto plumin alimentador no esta bien metido, por una señal que se ve en el plumin en la
parte mas proxima a la boquilla. Yo intentaria quitar y volver a colocar el conjunto.
No se cuanto te costo pero el alimentador deja mucho que desear, en fin espero que un buen apreton sea la solucion.
Un abrazo.

pd.Espera mas opiniones de los compañeros que seguramente hay alguien que la tiene y te puede orientar mejor.
 
Devuélvela o solicita un reembolso parcial para repararla. En casos de estos, no me parece un reparación fácil para hacer en casa, porque si está deformado hay que calentarlo para que recobre su posición natural con el consiguiente riesgo. Yo para mayor tranquilidad la devolvería. Además en casos tan evidentes de mal estado me molesta la falta de profesionalidad o el timo, porque no es el coste, son los gastos de reparación y el mal humor que se te pone.

Un saludo.
 
Última edición:
Que sepas que estoy con el compañero jesuvca.
Lo mio era por si te costo barata(que no lo creo) y te gustaba mucho mucho
la ultima palabra la tienes tu.
Un abrazo
 
En la ultima foto puedo ver que el conjunto plumin alimentador no esta bien metido, por una señal que se ve en el plumin en la
parte mas proxima a la boquilla. Yo intentaria quitar y volver a colocar el conjunto.
No se cuanto te costo pero el alimentador deja mucho que desear, en fin espero que un buen apreton sea la solucion.
Un abrazo.

pd.Espera mas opiniones de los compañeros que seguramente hay alguien que la tiene y te puede orientar mejor.

Devuélvela o solicita un reembolso parcial para repararla. En casos de estos, no me parece un reparación fácil para hacer en casa, porque si está deformado hay que calentarlo para que recobre su posición natural con el consiguiente riesgo. Yo para mayor tranquilidad la devolvería. Además en casos tan evidentes de mal estado me molesta la falta de profesionalidad o el timo, porque no es el coste, son los gastos de reparación y el mal humor que se te pone.

Un saludo.

Que sepas que estoy con el compañero jesuvca.
Lo mio era por si te costo barata(que no lo creo) y te gustaba mucho mucho
la ultima palabra la tienes tu.
Un abrazo


Muchísimas gracias a todos, la verdad es que la decepción fue mayúscula, además la pieza es mucho más pequeña de lo que esperaba, si bien es cierto que a medida que me hago a ella cada vez me gusta más hastae el punto que ahora mismo me encanta estéticamente, y cuando le da por escribir... es una auténtica gozada.

Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana tomaré una decisión, quizás le escriba un correo a T&T por si me la pueden reparar de forma muy económica, de lo contrario se va de vuelta, una lástima.

La estilográfica me costó 149€, ¿cómo lo veis?
 
yo personalmente con ese fallo la veo pelin cara.
Has probado lo de darle el apreton?
un abrazo
 
yo personalmente con ese fallo la veo pelin cara.
Has probado lo de darle el apreton?
un abrazo


Lo he intentado pero no se mueve, y tengo miedo a dañarlo más porque soy bastante 'manazas'.

¡Un abrazo!
 
Que te dijo la Almohada
un abrazo
 
Te escribo por mp.
 
  • #10
Mi opinión es en la línea de los compañeros.
En el alimentador se aprecia como si le hubiesen raspado o quitado trozos con un cutter o algo así, El conjunto plumín alimentador, no está bien metido.
En el propio plumín, Visto en la primera foto aprecio en el lateral del mismo un abombamiento en la línea, donde se ensancha en su máximo y empieza a rebajar en en los gavilanes. Esto puede ser producto de lo que veo en la foto segunda. Una separación, excesiva entre el plumín y el alimentador, me da que hubo una sobre flexión y se hay esa marca.
Y el plumín o no esta limpio o esta con demasiadas marcas, posiblemente de manipulación sin protegerlo.
A mi no me gusta nada el aspecto de esta pluma.
Tengo una igual, he comparado punto por punto y el aspecto es realmente feo.
 
  • #11
Que te dijo la Almohada
un abrazo

Te escribo por mp.

Mi opinión es en la línea de los compañeros.
En el alimentador se aprecia como si le hubiesen raspado o quitado trozos con un cutter o algo así, El conjunto plumín alimentador, no está bien metido.
En el propio plumín, Visto en la primera foto aprecio en el lateral del mismo un abombamiento en la línea, donde se ensancha en su máximo y empieza a rebajar en en los gavilanes. Esto puede ser producto de lo que veo en la foto segunda. Una separación, excesiva entre el plumín y el alimentador, me da que hubo una sobre flexión y se hay esa marca.
Y el plumín o no esta limpio o esta con demasiadas marcas, posiblemente de manipulación sin protegerlo.
A mi no me gusta nada el aspecto de esta pluma.
Tengo una igual, he comparado punto por punto y el aspecto es realmente feo.

En primer lugar confesaros que estoy anonadado con vuestra respuesta a la hora de ayudarme, sinceramente no me esperaba esto.

Finalmente le escribí a Teodoro de T&T y efectivamente confirma que el aspecto no es bueno, de todos modos se la voy a enviar para ver si puede hacer algo, y si no ya veremos qué hacer.

En cuanto me diga algo os informo.
 
  • #12
Excelentes profesionales. A ver si la hacen buena.
 
  • #13
Bueno, esta mañana me han contestado, han cambiado el alimentador y la estilográfica parece que funciona a las mil maravillas, así que la semana que viene la tendré de vuelta y me pondré en contacto de nuevo para informaros acerca del resultado final y si os interesa del coste de la reparación.

Gracias por todo.
 
  • #14
Gracias por la informacion
seria ideal poner el coste
para tener una idea mas/menos.
espero que te de grandes alegrias.
Gracias.
 
  • #15
Estilográfica recibida, funcionando perfectamente, y lo mejor el precio: 21,78€ IVA incluido, además de devolverla embalada a la perfección en una especie de funda/carcasa de Parker/Waterman y tener el detalle de incluir así mismo un cartucho grande de tinta a estrenar.

No podría estar más contento con el trabajo de estos profesionales, desde aquí no puedo hacer otra cosa que recomendarlos a todo el mundo, aunque pienso que son de sobra más que conocidos (de hecho soy yo el que los conocí gracias a vosotros).



Gracias por la informacion
seria ideal poner el coste
para tener una idea mas/menos.
espero que te de grandes alegrias.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie