• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gráf von faber castell

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro.aunque mi gran pasión son los relojes, la estilográfica no me deja indiferente. Así que como amante de las cosas bonitas, he coleccionando algunas plumas,unos rollers.. Me he decantado por una pluma montblanc, un roller s.t. Dupont defy, algúna pluma y roller montegrappa y tres plumas gráf von faber castell. De momento os dejo una foto con mis faber castell. Espero que os guste.gracias por mirar.. Buen fin de semana a todos. Un saludo. DSC_0861.jpg
 
Precioso trio. Son unas estilográficas estupendas. Mi favorita, siempre en madera.
 
Fantásticos ejemplares los tres. preciosas, sin duda la reina es esta en madera.
 
Me encanta la pluma de madera. Buen gusto tienes.
Las que la acompañan, tambien son muy bonitas.

¡Ten cuidado que las plumas son adictivas! :D

SAludos
 
Eso así es..me paso lo mismo con los relojes..
 
Reitero lo que los otros compañeros. La madera sienta tan bien! Es preciosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Preciosas estilográficas: la de madera es maravillosa!
 
Preciosas todas la verdad, pero las graf von faber castell lo mejor de lo mejor.
 
Me gusta mucho la Elemento de la parte inferior, la de madera de olivo.
¿La tienes hace mucho? Siempre me he preguntado si la Elemento, al estar barnizada, cambiaría de color con el tiempo o no...
 
  • #10
Pues la verdad es que las tengo hace unos 4 años. Y como tengo dos hijas las tengo repetidas..no he mirado si cambian de color,pero ya que me preguntas estaré pendiente.. Gracias por mirar y me alegro de que os hayan gustado. Saludos.
 
  • #11
Si es que la madera de olivo es "pisiosa"

Yo tengo un amigo que está secando un trocito para cuando sea mayor hacer un reposaplumas :D:laughing1:
 
  • #12
Muy bonitas, sobre todo la de madera :clap:
 
  • #13
Me gusta la Elemento de madera de olivo.
 
  • #14
preciosas ¡¡¡

me encanta las plumas de madera pero no me he decidido a tener ninguna.... me da miedo de que en algun incidente la madera absorba tinta y quede permanentemente manchada. Si, ya se que el fabrcante lo habra previsto y la madera tendra ya algun tratamiento... pero soy asi de maniatico
 
  • #15
preciosas ¡¡¡

me encanta las plumas de madera pero no me he decidido a tener ninguna.... me da miedo de que en algun incidente la madera absorba tinta y quede permanentemente manchada. Si, ya se que el fabrcante lo habra previsto y la madera tendra ya algun tratamiento... pero soy asi de maniatico


Personalmente me gustan mucho en maderas el unico incidente que he tenido que en algunas si les das mucha caña, la zona de agarre termina por venir un poco oscura ( para mi no es problema, creo que esto le da mas carácter)
 
  • #16
Si es que la madera de olivo es "pisiosa"

Yo tengo un amigo que está secando un trocito para cuando sea mayor hacer un reposaplumas :D:laughing1:

Ese soy yo... xD
No te preocupes que ya casi casi está.... Creo que con que a los palos le pasen un par de veranos por encima ya estarán en su punto.... xD
 
  • #17
Increíble la calidad de esta firma. Tengo dos Intuition y escriben... Eres afortunado, son "exageradamente buenas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie