• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Zaidatsu, Quichito, Juanito, Rafapa y Zimmermann

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Pues eso, que quería dar las gracias a todos ellos por darme el empujoncito, de una forma u otra, para hacer mi primera compra por internet (cagueta que es uno ::blush::).

Todo ha salido de fabula y estoy encantado con mi Edison Pearlette y la tinta Monarch de KWZ (lo siento, Zaida, soy un copiota... :-P).

Es realmente bonita y escribe francamente bien (soy mas de punto M que F, aunque ultimamente estoy cambiando un poco esto :whist::), muy suave... Bastante mejor que mi Sailor 1911 Raelo, recién estrenada, que voy a tener que llevar a que me la miren Teo y Toño, porque estoy que trino :-((, pero bueno, eso es otra historia y no quiero que empañe este momento de felicidad que tengo con mi nueva "niña"!!!! :ok::

Y sin mas dilación una fotito, que como ya adelante, no es gran cosa, pero es que soy malo, muy malo, haciendo fotos...

IMG_1962.jpg
 
Última edición:
¡Muy bonita pluma!
Ser agradecidos es de ser bien nacidos
 
Ay, que bien que ha llegado todo tan rápido y las dos cosas, que vienen de sitios distintos!! Y no pasa nada por copiar, al revés. Para eso pongo fotos de las cosas y yo estoy encantada con las dos. La pluma es preciosa y la tinta también. Me alegro mucho de que te guste todo. Y de haberte incitado a comprar en la web, ya verás que peligro a partir de ahora... :whist:: Ahora a disfrutar! :friends:
 
Zaidatsu, Quichito, Juanito, Rafapa y Zimmermann

Casi es la familia Telerín. :D
 
vamos-a-la-cama-la-familia-telerin.jpg

Es que a mí no se me puede preguntar, yo animo siempre a comprar. Como no pago yo... :pardon: Cuando pago yo, no necesiten que me animen, ya me lanzo yo. :innocent:
 
¡Qué hermosa! No conocía esa pluma, y he estado curioseando el Goulet Pen. Hay una de color azul que me hizo tilín... ¿La has comprado allí, o hay distribuidor en España?
Un saludo a todos.
 
En España no, pero hay dos tiendas en Holanda que si las tienen. Jai, que es muy listo, compró la última que quedaba en stock, pero si quieres mañana les pregunto cuando vuelven a reponer y te cuento, que seguro que han pedido alguna para tener de nuevo en stock.
 
Me alegro mucho que todo haya salido bien, jai. La verdad que la pluma es una preciosidad, espero que la disfrutes mucho.

De todos modos, si aun tienes miedo a las compras por internet, puedes sacar una tarjeta prepago en tu banco que es practicamente segura, ya que solo se puede disponer del importe con que la hayas cargado. La puedes ir recargando a tu conveniencia, según va disminuyendo el saldo.

Un saludo
 
Por cierto, compinche telerín Zimmerman, te están llamando para darte no sé qué premio y no coges el teléfono.
 
Última edición:
  • #10
Eiiiiii.... me alegra un montón comprobar q por fin te lanzaras a pillar esa preciosidad q enseñas. Es muy bonita.
Fui uno de los q te animé a comprar porque yo estaba como tú hace unos años. Pero con el tiempo he comprado casi de todo ya, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Insisto, la pluma es preciosa.
Que la disfrutes.
 
  • #11
Por cierto, compinche telerín Zimmerman, te están llamando para darte no sé qué premio y no coges el teléfono.
¿A mí? ¿Donde, qué premio, no me digas que me ha tocado una montblanc agatha christie y no me he enterado? :-)

Saludos
 
  • #12
Te llamaban de Suecia, para algo de un premio, pero como no estabas en casa, que ya te mandan un diploma firmado. De plumas nada, pero va a salir otra novela de Poirot, que lo sepasss.
 
  • #13
Te llamaban de Suecia, para algo de un premio, pero como no estabas en casa, que ya te mandan un diploma firmado. De plumas nada, pero va a salir otra novela de Poirot, que lo sepasss.
Vaya, ahora que me había hecho ilusiones ... :-( .
Hiciste bien en no continuar leyendo Irène de Pierre Lemaitre, si hubieras llegado al final te hubieras llevado un buen disgusto...

Un saludo
 
  • #14
Mmmmm, investigare esa opción, no la conocía, y creo que me sentirá mucho más cómodo!!!

Que peligro, Dios!!!

:flirt:

Me alegro mucho que todo haya salido bien, jai. La verdad que la pluma es una preciosidad, espero que la disfrutes mucho.

De todos modos, si aun tienes miedo a las compras por internet, puedes sacar una tarjeta prepago en tu banco que es practicamente segura, ya que solo se puede disponer del importe con que la hayas cargado. La puedes ir recargando a tu conveniencia, según va disminuyendo el saldo.

Un saludo
 
  • #15
Gracias, Zaidatsu, estaré al loro. ¿Tienen una página web para curiosear lo que tienen, para ir poniendo los dientes largos? Un saludo para todos!
En España no, pero hay dos tiendas en Holanda que si las tienen. Jai, que es muy listo, compró la última que quedaba en stock, pero si quieres mañana les pregunto cuando vuelven a reponer y te cuento, que seguro que han pedido alguna para tener de nuevo en stock.
 
  • #16
te mando mp :ok::
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias Juanito, ya lo estoy haciendo!!! :ok::

Eiiiiii.... me alegra un montón comprobar q por fin te lanzaras a pillar esa preciosidad q enseñas. Es muy bonita.
Fui uno de los q te animé a comprar porque yo estaba como tú hace unos años. Pero con el tiempo he comprado casi de todo ya, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Insisto, la pluma es preciosa.
Que la disfrutes.
 
  • #18
Ya lo estoy haciendo, Zai, ya lo estoy haciendo...estoy como niño con zapatos nuevos!!!, a ver si un día te inspiro yo a ti!!!

Ay, que bien que ha llegado todo tan rápido y las dos cosas, que vienen de sitios distintos!! Y no pasa nada por copiar, al revés. Para eso pongo fotos de las cosas y yo estoy encantada con las dos. La pluma es preciosa y la tinta también. Me alegro mucho de que te guste todo. Y de haberte incitado a comprar en la web, ya verás que peligro a partir de ahora... :whist:: Ahora a disfrutar! :friends:
 
  • #19
Ay!!! ¡Y la Edison Collier???!! Qué preciosa también!. Voy a esconder mi tarjeta de crédito y confiar en mi mala memoria!!
 
  • #20
Bravo!

Me alegra de que te hayas decidido y ahora la disfrutes contigo :ok::

Qué bonita es esa pluma.. Ainssss
 
  • #21
Y además de bonita, por lo que he leído escriben de fábula!
 
  • #22
Soberbia adquisición, desde luego. La verdad es que de Edison todavía no he encontrado un modelo que me disguste, todas tienen unos diseños muy equilibrados y evocadores. En cuanto a lo de los recelos de comprar en internet yo también soy bastante cagueta, e hice lo mismo que te aconseja Zimmerman, cogí una tarjeta prepago en Correos y asi duermes tranquilo, no tienes que meter tus datos bancarios y demás. Por cierto, lleva un plumín Jowo, ¿verdad? Bueno, que la disfrutes con salud
 
  • #23
Asi es, es muy bonitaaaaaa y estoy encantado con ella!!!!!. Gracias!!!!

Bravo!

Me alegra de que te hayas decidido y ahora la disfrutes contigo :ok::

Qué bonita es esa pluma.. Ainssss
 
  • #25
Preciosa esa Edison. Ya me he visto a mí mismo buscándola por internet.
Pero no, me he hecho el propósito de ir al pen show y no comprar nada hasta entonces.
Aunque la lista de compras para el día después va creciendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie