• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a todos presento esta recién llegada..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
MONTBLANC 146 MEISTERSTUCK punto M.

Pues bien, tras un ratito trasteando con ella, sinceramente me da una limpieza de trazos y un deslizamiento al escribir que hasta ahora no habia conseguido en ninguna de las que tengo.. (tampoco mucha calidad.. en las otras ) tras buscar en el Corte I, la niña no sabía de que color eran los tinteros, me he traido un azul y resulta ser casi turquesa... en fin, no es serio pero me gusta.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Pues ya tienes el "submariner" de las estilográficas
Verás como hace que aumente tu gusto por estas "maquinas de escribir"
Un saludo
Raúl
 
Qué bonita. Creo que efectivamente es como el Submariner en relojes, clásico entre los clásicos, un diseño imperturbable, sencillo, perfecto.

Enhorabuena :ok::
 
Enhorabuena, has elegido la pluma cuyo diseño es el que más me gusta de las que he visto (me faltan por ver muchas). De las que tengo es mi preferida (me robaron una y tardé un par de meses en hacerme con otra, la Big).
 
muchas gracias.. de momento muy muy contento ;)
 
Sería dificil no estar contento.
Es una referencia en pluma.

Enhorabuena.
Un saludo.
 
Yo es la que uso más a menudo, también en punto M pero con acabado platino, y no falla nunca.
 
El clásico de los clásicos. Felicidades. Y bonito color de tinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie