• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, T&T Reparaciones

  • Iniciador del hilo Bornanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bornanto

Bornanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Abro este hilo para felicitar y agradecer públicamente (¿virtualmente?) a T&T Reparaciones, S.L. por su magnífico trabajo y desempeño.
:clap:

Ayer llevé una vieja (y olvidada ::blush::) Parker 45 a que le echaran un vistazo. Tenía el plumín destrozado :(. Mirando por el foro he leído sobre el mencionado taller. Me pasé a preguntar a ver si tenía arreglo ::Dbt::. ¿Respuesta (resumida)? Sí :). Y, en el mismo instante lo hicieron. Procedieron a cambiar el plumín roto por otro nuevo. Hubo suerte de que tuvieran allí el susodicho elemento y que no hubiese hecho falta enviarlo a la casa comercial.
En unos minutos tuve de nuevo mi Parker 45 lista para escribir, y por un buen precio (todo sea dicho) :D. Por el momento va genial.
:ok::
Lo dicho, muchas gracias de nuevo a T&T Reparaciones, S.L.

Por cierto, el local tenía un buen surtido de plumas Parker y Waterman en sus expositores y vitrinas, que ya me gustaría a mí haberme hecho con alguna en aquél instante. :drool: Menos mal que me contuve...y que no llevaba tanto dinero encima. :laughing1:

Un saludo :bye:

_________________________________________________________

Por si alguien no sabe dónde localizarlos y requiere de sus servicios:

Dirección:
C/ Fenelón, 18 - Local 2B
28022. Madrid


Horario:
- Lunes a Jueves de 9 a 13:30 y de 15 a 18 horas
- Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono: 91 7434472
 
Última edición:
Siempre he oido hablar bien (o mejor dicho, siempre he leido buenos comentarios) de T&T... pero con ese horario que tienen que ya lo quisiera yo para mi, imposible acercarme.
 
Se lo mandas por correo, seguro que no te defraudaran, serios, amables y profesionales como la copa de un pino. 1 saludo.
 
Yo la experiencia que tengo con ellos es muy positiva, siempre muy amables y atentos, y además los tengo a 5 minutos andando de mi casa, lo que resulta realmente tentador...
En resumen, 100% recomendable una visita a su taller.
 
Teo y toni no solo son unos grandes profesionales que en sus tiempos llevaron el servicio técnico de Parker y Waterman, te solucionan realmente cualquier problema en cualquier estilográfica...y además por si fuera poco son unas personas realmente excelentes.Creo que todos los aficionados tenemos una gran suerte de tenerlos cerca.
 
Son muy buenos, yo les envié una Snorkel hace ya dos ó tres años, y me la dejaron perfecta, fueron rápidos y muy asequible el coste de la reparación. Lo que mas me sorprendió fue que sin conocerme de nada, les envié la pluma, me la enviaron reparada y a continuación me enviaron la factura, es decir, que no me cobraron por adelantado. Quedé realmente satisfecho.
 
Dos grandes personas, garantía y seriedad.
 
Hola
Con ellos estoy contentísimo, repararon un bolígrafo inoxcrom sirocco royal que todo el mundo daba por perdido.
Mañana les envío una Cross Century que seguramente tiene algún problema en el alimentador, siempre contestan los mails, son muy correctos.
Saludos
 
Me reafirmo en todos los comentarios positivos anteriores.
Les envié hace unos días una Parker 51 que fue de mi padre y estaba para el desguace y en una semana de vuelta en casa como nueva (cambio de plumín, boquilla y saco ) y por muy poco dinero.
Excelente profesionales y trato exquisito, recomendables al 100%
 
  • #10
Son serios, rápidos y milagreros. Y además cuando miras el precio, sorpresa (grata) Señor Juantxu, qué poco se deja ver últimamente :bye:
 
  • #11
Siempre he oido hablar bien (o mejor dicho, siempre he leido buenos comentarios) de T&T... pero con ese horario que tienen que ya lo quisiera yo para mi, imposible acercarme.

Se lo mandas por correo, seguro que no te defraudaran, serios, amables y profesionales como la copa de un pino. 1 saludo.

Exacto: yo siempre se las he enviado por correo.
 
  • #12
Y siempre atentos a consultas, muy recomendables siempre. Un abrazo.
 
  • #13
Son serios, rápidos y milagreros. Y además cuando miras el precio, sorpresa (grata) Señor Juantxu, qué poco se deja ver últimamente :bye:

D. Manuleón !! le llamaré en breve.
Salu2
 
  • #14
Mi experiencia fue también muy positiva, seriedad, buen hacer y excelente trato y precio. Ahora mismo tienen 7 plumas mías en el taller pues he confiado completamente en ellos. En ambos casos envío por Correos y conversaciones telefónicas y sin problemas. Son altamente recomendables.
 
  • #15
Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena. Tampoco me cobraron hasta que recibí la pieza que pedí y comprobé que todo estaba correcto. Creo recordar que estarán en el PS, asi que les llevaré un par de plumas que hay que tocar. Bueno, una de ellas, más que tocarla, hay que reconstruirla por completo. Las que no se me caen de las manazas son víctimas de mis gatos...
 
  • #16
Gente atenta y profesional. Ya he tenido que enviarles varias piezas y siempre perfecto. Un 10 para ellos. Nunca dudo en recomendarlos.
 
  • #17
Buenos días, soy Toni de T&T Reparaciones,

Muchas gracias por vuestros comentarios que siempre nos satisfacen y nos animan a seguir trabajando y mejorando cada día.
Un saludo a todos
 
  • #18
Un saludo, Toni, gracias también a vosotros por vuestro buen hacer y magnífico trato!!!.
A ver si te animas a anunciar alguna estilográfica para venta (sobre todo vintages, que es lo que más me gusta ;-)).
 
  • #19
Pena de no tenerlos cerca y tener uno que apañarse.
Manuel
 
  • #20
Yo también tengo que hablar bien de ellos, concretamente ayer estuve en su taller a dejarles un par de Lamys para que me afinaran el punto porque me parecen demasiado jugosos para mi gusto y me atendió Toni, muy amable.

También llevaba una Pilot Capless que le comenté que me parecía el punto F muy F y le faltó tiempo para ajustármelo sobre la marcha y ahora escribe mucho mejor.

Totalmente recomendables.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie