• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias T&T

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Nada más comentar que gracias a los amigos de T&T, amabilidad, interés, y mejor trato; la Waterman DG tiene convertidor y ha vuelto a la vida con escritura fina y fluida, por supuesto, también, gracias al foro.
Saludos a todos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Nada más comentar que gracias a los amigos de T&T, amabilidad, interés, y mejor trato; la Waterman GF tiene convertidor y ha vuelto a la vida con escritura fina y fluida, por supuesto, también, gracias al foro.
Saludos a todos.
lostimage.jpg

Enhorabuena por poder disfrutar de esa preciosa Waterman DG (Directeur Général). Este modelo estaba un escalón por encima de la entonces famosa Waterman C.F. (Cartridge Filler).

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosa pluma, al princiopio (sera por el sueño xD) me parecio ver un lapiz de Stadler o como es escriba, pero luego he visto la pluma y es bonita.

Un saludo.
 
Felicidades. Se ve preciosa, la escritura, ¿que papel es?.
 
No sé si lo mío es sueño o alucinación, pero por un instante yo también vi un lápiz de Stadler. Pasadas esas décimas de segundo, aprecié lo elegante de la pluma.
 
Esas piezas Waterman DG son muy bonitas, quiero tener una de esas, pues he visto en el foro buenos comentarios de la misma, me parece que viene con acabados en color negro como la que nos presentas, y las hay también en rojo y en azul turquesa, todas portan un plumín de 18 K, cual fue la adaptación que le hicieron a tu pluma?

Un saludo
 
Bonita foto, ¿qué tinta utilizaste?
 
Realmente es una pluma que llama la atencion.

Me alegro que estos 2 excelentes artesanos te la hayan puesto a punto.
 
  • #10
Normalita, Pelikan azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie