• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias quichito

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches, casi la cago, repito gracias compañero, si no hubiera sido por ti, y sin querer ni entender, hubiera hecho un regalo, gracias amíguete.
 
Cuenta, compañero! ¿Qué pasó?
 
Seguro que Quichito merece ese agradecimiento, sin duda, pero creo que nos hemos quedado con ganas de conocer algún "detalle"...
 
Creo saber lo que pasó.

Deduzco que quichito debió poner sobre aviso a cylcar sobre la venta de una Montblanc, que debió poner a un precio muy bajo o algo extraño debió ver en el anuncio.

Lo digo porque la venta está retirada y por el comentario sobre el motivo.

Si mis deducciones no son acertadas, que venga Skerlock Holmes y lo vea.;-)

Saludos
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, la historia inicia con una "plumilla vieja" en un cajón de una casa cerrada durante mucho tiempo, una cierta perplejidad de los presentes ante el hallazgo y un hilo en el que los expertos en Montblanc del foro babearon en abundancia...a partir de ahí, todo lo demás es historia ;-)
 
Buen moderador y honesto, que bien pudo aprovecharse. (No hay emoticono de "quitarse el sombrero"):worshippy:
 
Última edición:
Pues mira, yo aprovecho el hilo para darle también las gracias por las muchas veces que, cuando le escribo (por el interés te quiero, Quichito :innocent:) el hombre responde y me da soluciones. O por las que soporta mis meteduras de pata... Gran moderador, y gran compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie