• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias!!! Al foro y a todos los que nos ilustráis con vuestros consejos!!!

  • Iniciador del hilo Galeno33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Galeno33

Novat@
Sin verificar
Como veréis soy novato en el foro. Entré por el tema de los relojes pero, sin dejar los relojes acabo de recuperar una afición que literalmente tenía guardada en un cajón. Las plumas!!!!
Andaba yo buscando la forma de arreglar un bolígrafo Parker Sonnet que hace tiempo que se me estropeó, porque el mecanismo que saca y esconde la punta se debe de haber roto y quería abrirlo a ver si lo arreglo, me puse a leer y empecé a ver un mundo de plumas, tintas, papeles maravilloso.
Así que he estado todo el fin de semana limpiando unas cuantas plumas que estaban que daba pena, las he dejado limpias y secas. Al final también gracias al foro he cogido una Lamy con el plumín de acero que escribía con demasiada tinta, la he cargado con tinta Montblanc negra porque he leído, también aquí, que es más seca y el resultado se puede ver en la foto. Fantástico!!!
El boli sigue estropeado, acabaré mandándolo a arreglar, pero después de al menos 20 años, vuelvo a escribir con pluma!!!!
Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!

lamy.jpg
 
Eso si que es un remember!
 
Pues bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido. Cuidado, que engancha! :D
 
Qué bonita pluma. Bienvenido de vuelta a este mundo. Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg