• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Para mi primer post en este foro creo que está bien empezar agradeciendo a varios foreros que me han obsequiado con parte de mi colección de mi segunda "perdición" -de hecho fue la primera hasta conocer este foro-.

Por motivos de trabajo me encontraba en Zaragoza y sacamos tiempo para tomar un cafelito con dos entrañables foreros de allí, a los que ya conocía "virtual y telefónicamente"; David y Julián .

Ni que decir tiene que la pequeña charla resultó amena y entretenida, como si nos hubiéramos visto el día anterior y nos conociéramos de toda la vida (es lo que tiene este foro).

Aunque la reunión fue improvisada, estas magníficas personas tuvieron el detalle de conocer mi afición y el gusto de obsequiarme con todo un icono dentro del mundo de la escritura: una libreta MOLESKINE "el legendario cuaderno de Hemingway, Picasso, Chatwin", según reza en su portada. Obvia decir que un recipiente tan pequeño contiene una cantidad ilimitada de cariño y estima...

lostimage.jpg


Para inaugurarla, nada mejor que transcribir la historia de esta libreta y que la acompaña en una pequeño fuelle en varios idiomas...

Y para esta labor, acompañamiento de lujo: una Delta Passion (regalo de mi cumpleaños) -homenaje tardío por mi parte- de mis compañeros del Comando: Ituci y Davozs.

lostimage.jpg


Compartiendo honores con la no menos legendaria Parker 51, que llegó a mis manos por mediación de mi Hermano Comandero Mario, el pulga de los mercaillos

lostimage.jpg


Os dejo con las fotos de estos preciados regalos que me acompañan en mi "despacho" cada día y que me recuerdan a las personas que me aprecian y que he tenido la inmensa suerte de conocer a través de este foro.

lostimage.jpg


Gracias... por compartir.
 
Bienvenido compañero
Acojonao me has dejado con tu letra... ni con un millón de horas de cuaderno rubio lograría algo similar (ni paecido, que es lo mismo)
Disfruta de este rincón
Saludos
Raúl
 
Bienvenido compañero
Acojonao me has dejado con tu letra... ni con un millón de horas de cuaderno rubio lograría algo similar (ni paecido, que es lo mismo)
Disfruta de este rincón
Saludos
Raúl


Me pasa lo mismo que a tí, aparte de admirar las plumas me quedo embobado mirando la letra, ya me gustaría escribir así...


Saludos
 
Bienvenido compañero
Acojonao me has dejado con tu letra... ni con un millón de horas de cuaderno rubio lograría algo similar (ni paecido, que es lo mismo)
Disfruta de este rincón
Saludos
Raúl

Rubio y Amiguitos, grandes momentos de la infancia...

Enhorabuena por las plumas y la letra
saludos
 
Comentarios varios

Buenos días, explorer64.

En primer lugar me gustaría darte la bienvenida al foro; espero que podamos disfrutar de más posts tuyos, en los que compartas con nosotros todo cuanto gustes de este apasionante mundo que nos une, la Grafomanía (ya verás que no sólo hablamos de estilográficas, también de tintas, papel, cuadernos, bolígrafos, lápices, rotuladores y todo cuanto nos quita el sueño).

La Delta Passion, de la que ya nos habló lindezas el amigo Blasillo, es una pluma que me he prometido a mí mismo ver en mi mano para comprobar si es tan bella como parece en fotos, ya que de su buenísima escritura ya tengo dos reseñas.

Me gustaría que si puedes nos comentes la tinta que has utilizado con cada pluma, así como el punto del plumín (Fino, Medio, etc.).

Ya has visto que tu caligrafía ha levantado pasiones... ¿podrías escanear con buena resolución o subir una foto de más tamaño sobre tu moleskine?

Saludos, y gracias por anticipado en nombre de todos por las peticiones.
 
Bella escritura, ese es el significado de caligrafía. Enhorabuena y bienvenido por estos lares.
 
fue un placer compartir contigo un "ratito" de charla.

lo de tu letra de nota como han dicho ya algunos, una
maravilla contemplarla,:clap::clap: la proxima vez que vengas te
pedire un autrógrafo :D:Dy como al paso que llevas la vas
a llenar enseguida, tienes asegurada otra Moleskine mas
grande, asi que ya tardas en hacernos otra visita a David
y a mi.

un abrazo.
 
Jose, Gracias a ti por honrarnos con tu visita. ;-)
 
Jose, yo creo que eres el más veterano que hay en estos lares, así que me encuentro honrado con la visita de un amigo y de un veterrano como tú. Las plumas son una pasada de bonitas. He tenido y he escrito con la Delta (con esa Delta de la foto) y va estupendamente. No sabía que tenías una letra de exposición, lo mío son garabatos, coño.

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie