• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GouletPens clavada en el transporte ?

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy haciendo una simulación para pedir unos frascos de j herbin y una TWSBI ,

El precio del pedido son 98 dólares USD, pero al seleccionar país y provincia, y por tanto envio por USPS First Class, me clavan 28,14 , vamos un 30%

A vosotros la pluma os había salido mas barata no ?
 
yo pedí la 540 y todo fueron 46e. Solicité el envio más barato
 
Si, ya lei tu comentario, cuando hablabas de la pluma

Si le quito las tintas, el coste del transporte veo que baja a 10 dólares, que curioso, ....
 
la verdad es que yo no pequé con tintas por lo que no te puedo decir. Lo que te aseguro es que la 540 merece la pena
Si, ya lei tu comentario, cuando hablabas de la pluma<br />
<br />
Si le quito las tintas, el coste del transporte veo que baja a 10 dólares, que curioso, ....
<br />
<br />
 
He mirado la página, que no conocía, y la 540 que tanto os gusta sólo la hay en demonstrator....es así?
 
He mirado la página, que no conocía, y la 540 que tanto os gusta sólo la hay en demonstrator....es así?
Si es así, aunque hay varios proyectos de plumas no transparentes.

Cromwell, el problema son las tintas. En muchas webs los gastos de envío se disparan con las tintas. El único caso en que esto no pasaba, era la web del sueco y así nos lucía, que la mitad de las veces llegaban los tinteros enteros de milagro, cuando no llegaban a trozos.
 
Si, ya me he dado cuenta que en el caso de las tintas cuesta mas el collar que el galgo xdd , quería aprovechar el viaje

En tinteros.com las tintas que quiero están agotadas, y pretendía no esperar.

La culpa es del penshow ::bash::
 
Hola, Cromwell, ¿Has probado en thewritingdesk? Suelen tener existencias de tintas Herbin, y los gastos de envio son mucho mas razonables.

Un saludo
 
Hola, Cromwell, ¿Has probado en thewritingdesk? Suelen tener existencias de tintas Herbin, y los gastos de envio son mucho mas razonables.

Un saludo

Si, los portes son mas baratos, pero no tienen forma de pago con paypal, cachos :-((
 
  • #12
Volando hacia paperandco , a ver que pegas tienen estos jeje

Esto de leer y releer, te pone en un mar de dudas, estoy mirando adquirir una capless, pero en el foro de compraventa no me permite poner un anuncio si no llevo cien post, por si alguna quiere deshacerse de la suya

Mientras a mirar la web indicada, muchas gracias.

Pues tiene la tinta y la pluma twsbi, me queda que me confirmeis si es de fiar y como hace los envoltorios, que la tinta puede armar un cristo
 
Última edición:
  • #13
Bueno, dado que en tinteros.com cada vez que miro una de las tintas que voy a solicitar me desaparece del catalogo, he seguido el consejo del compañero manolo74 y he comprado los cuatro frascos de J Herbin en Paperandco.com

Al final desde Francia me sale el pedido prácticamente igual que si me lo mandan desde la esquina de mi casa.

A ver como llega.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie