• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gotero de repuesto para eyedropper

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Voy a pedir a la India una estilográfica de ebonita, y es eyedropper. Y maníatico que es uno, quiero que me envíen dos goteros, pues me imagino que el que venga de origen sea plasticucho malo. Pero, ignorante de mí, no sé cómo demonios se traduce, y en los traductores online me salen cosas de las que no me fío.
¿Hay algún alma generosa que me diga cómo se pide un gotero adicional?
Gracias.
 
En inglés sería dropper... pero ¿No te vale una jeringuilla de toda la vida? ::Dbt::

Por cierto, yo que tú no llevaría esa pluma en el bolsillo :whist::
 
En inglés sería dropper... pero ¿No te vale una jeringuilla de toda la vida? ::Dbt::

Por cierto, yo que tú no llevaría esa pluma en el bolsillo :whist::

Coñe, cuenta cuenta...
 
Busca eyedropper en el foro. ¿ Nunca oíste decir que las eyedropper tienen la puñetera manía de soltar goterones cuando menos te lo esperas?

Tiene que ver con la presión del aire dentro del depósito. Hay que llevarlas cargadas a tope y no dejar que el depósito pase de la mitad.

Y por supuesto no llevarla si vas a viajar en avión.
 
Busca eyedropper en el foro. ¿ Nunca oíste decir que las eyedropper tienen la puñetera manía de soltar goterones cuando menos te lo esperas?

Tiene que ver con la presión del aire dentro del depósito. Hay que llevarlas cargadas a tope y no dejar que el depósito pase de la mitad.

Y por supuesto no llevarla si vas a viajar en avión.

Otttiiiaaa, pues parecen bonitas de veras... ¿Y qué hago, no la compro?
 
¿Quizá mejor una de carga aerométrica?
 
Otttiiiaaa, pues parecen bonitas de veras... ¿Y qué hago, no la compro?

Nop, yo elegiría una con convertidor, que hay varias muy chulas con plumín "alemán"...
 
  • #10
Las Ranga sólo las he visto en ebay. Otra opción son las de
lostlink.jpg


Edito: Gracias, Quichito. No conocía esa web :ok::
 
Última edición:
  • #11
Gracias a los dos. La famiglia os debe una...
 
  • #13
  • #14
¿ Qué tal es el plumín ? Es que odio que rasquen y lo del "Feedback" tampoco lo llevo muy bien

Tuve que suavizarlo con lima de uñas de esas de los chinos... pero después de eso, va fenomenal. Lo bueno es que te manda dos alimentadores y dos plumines, así que uno puede ir mejor que otro.

De todas formas, a uno de esos plumines puedes hacerle perrerías, así pruebas a abrir gavilanes, alinearlos y suavizarlos, ya que siempre tienes uno de repuesto.
 
  • #15
¿Y no es muy finita? Parece de escaso diámetro. Yo soy de plumas gordotas...
 
  • #16
¿Y no es muy finita? Parece de escaso diámetro. Yo soy de plumas gordotas...

Sí, es finita. 11mm de diámetro del cuerpo y 12,5 mm de diámetro el capuchón

Si la quieres gordita, tendrás que ir a las Varuna, pero ya te metes en 4 veces el precio de ésta.
 
  • #17
¡Hale, ahora a cavilar!
En fin, gracias de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie