• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gisi Pen Company

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Ya sé, sí lo sé, pero me gustan, recargadillo que es uno, que se le va hacer, creo que las estilográficas aparte de escribir también pueden ser obras de arte.

lostlink.jpg


Algunas fotos encontradas en la red
IMG_2671.jpg


IMG_2672.jpg


IMG_2673.jpg


IMG_2674.jpg


IMG_2676.jpg


IMG_2677.jpg


IMG_2675.jpg
 
No se si me gusta, pero rara si que es, el plumín parece muy solido.
Un saludo
 
Madredelamorhermoso! Yo tampoco sé si me gusta, de momento estoy 8o . Parece un acabado florentino (de Florencia, no Madridista vamos) delle pietre dure al más puro estilo renacentista ¿De donde ha salido esa pieza?
 
Pues aunque quiza mis gustos van tirando mas a lo clasico, a mi si que me gusta, esta sobrecargada, pero me gusta.
 
Desde luego rara y navideña si que es, con ese clip en forma de estrella :) . Habría que ver el tamaño que tiene, si es pequeñita igual hasta me convencía ;-).

Saludos
 
Pues muy buen aporte, aunque recargada en el decorado, no deja de mostrar una tendencia de los diseños en las plumas, viendo la web de la marca tiene otras menos decoradas y si multicolores

Un saludo
 
Gensanta, por un momento en vez de una pluma me había parecido ver el bastón de mando o la empuñadura de la espada del Jefe de los almohades de los "Moros y Cristianos" :laughing1:.

Ahora en serio, pelín recargada para mi gusto.

Un abrazo
 
Esto......de veras que es una pluma....para escribir ?

Me cuesta creerlo, pero bueno, si a ti te gusta :ok::
 
Pues yo debo ser un hortera chicos, a mi me gusta, tiene un montón de detalles, y !apuesto a q no hay dos iguales!
Los detalles de la cincha metálica con tornillos hexagonales me parecen chulisimos.
Desde luego, el que quiera una pluma fuera de lo común y que no pase desapercibida, aquí la tiene.
 
  • #10
Está muy recargada, pero la verdad es que me gusta, y las otras que salen en la página también merecen ser vistas :ok::
 
  • #11
A mí me gusta, pero temo que no sea nada ergonómica, parece muy gorda (un barrilete) y ese agarre de metal, puff.
 
  • #12
8o mira que he visto plumas recargadas... pero esta... Sin duda, muy original!!
 
  • #13
Hola Serenite, una pluma....¿original?, a mí me gustan las estilográficas más sencillitas, que no por ello menos buenas, esta que enseñas me parece muy recargada y desproporcionada, ideal para hacerse notar nada más sacarla del bolsillo. Un abrazo :Cheers:.
 
  • #14
Me llama poderosamente la atención el contraste entre lo sobrecargado del barril y la sobriedad del plumín. Me gustaría sin los detalles metálicos, y con otro clip. Pero no me la compraría aunque la sección no fuera metálica.
 
  • #15
Hola a todos

Creo que no se entiende el concepto de este tipo de plumas, hablais que es muy gorda o recargada poco ergonómica, señores NO ES PARA ESCRIBIR, entendiendase en un uso continuado, la finalidad de estas plumas joya es la obra en sí es como un cuadro ¿para que sirve? PARA NADA pero te transmite sensaciones. La escritura pasa a ser algo accesorio y poco importante.

Quizá yo miro las plumas de otra manera

Un saludo
 
  • #16
A mi paricularmente más que una pluma me parece un muestrario de maderas para suelos.:laughing1:
 
  • #17
Hola a todos

Creo que no se entiende el concepto de este tipo de plumas, hablais que es muy gorda o recargada poco ergonómica, señores NO ES PARA ESCRIBIR, entendiendase en un uso continuado, la finalidad de estas plumas joya es la obra en sí es como un cuadro ¿para que sirve? PARA NADA pero te transmite sensaciones. La escritura pasa a ser algo accesorio y poco importante.

Quizá yo miro las plumas de otra manera

Un saludo
Hombre Rafa, es que no es lo mismo. No se puede comparar un cuadro y una pluma. Un cuadro nunca ha servido ni puede servir nada más que para contemplarlo, pero una pluma es un objeto utilitario y su función principal es escribir, luego pueden tener un diseño más o menos bonito, o un valor añadido por los materiales más o menos lujosos con los que esté hecha. Pero, para mí, una pluma que no es útil para escribir es una pluma minusválida. Otra cosa es el cariño que podemos tener hacia cualquier objeto, que es algo que depende de significados personales y por ahí es por donde podría entender tus palabras. Por supuesto EMHO.

Un abrazo y Feliz Año nuevo
 
  • #18
Desde luego original si que es :yes:
 
  • #19
Ahora ya me lo has aclarado todo, ¡Que no es para escribir!, bien en ese caso la miraria con otra perspectiva.
 
  • #20
A mí ese modelo en concreto, no me termina de gustar, pero dentro de la web, hay algún otro modelo que si me ha gustado.
La verdad, es que como objeto de colección puede estar bien :ok::, por lo rara que es.
 
  • #21
Del mismo modo que no me imagino comprándome un piano para adornar un rincón del salón, ni un libro para adornar una estantería, tampoco compraría una pluma como objeto de adorno.

Será mi cuadriculada y utilitaria mentalidad ingenieril pero, como ha dicho antes Antolin, para mí la esencia de una pluma es ser un instrumento de escritura y, adicionalmente, un objeto más o menos bello.

Felíz año 2012 a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie