• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente increíble del foro

  • Iniciador del hilo aubansendra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aubansendra

aubansendra

Novat@
Sin verificar
Estimados todos,

Hace unos días abrí un hilo relacionado con los plumines flexibles por si alguien me podía recomendar una pluma barata para probar. A los 10' me contestó una gran persona comunicándome que le remitiera mis señas por privado. Lógicamente le comuniqué que estaría encantado de recibir cualquier cosa que me enviara, pero que lo hiciera a portes debidos para correr yo con los gastos. Me dijo que no era necesario.

A los pocos días recibí en mi despacho la caja que enseño en la foto, perfectamente embalada (se notaba que lo había preparado con esmero). Dentro, una colección de plumines de formas y marcas variadas con los que estoy disfrutando horrores.

No sé cuánto cuestan los plumines ni necesito saberlo. El detalle del amigo forero me ha llegado al centro de mi corazón. Uno no está acostumbrado en su vida diaria a ver tales muestras de generosidad y altruismo.

No pondré tu nick porque no sé si quieres que lo ponga, pero es igual. Tú sabes quien eres y para mí eres el más grande.

De verdad, gracias.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nivelazo, impresionante el nivel de cariño que hay aquí:clap:
 
Un muy buen detalle.
 
Este foro es la caña!! [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Semos mu güena gente... :clap:

Un detallazo por parte del compañero que envió esas plumillas, enhorabuena a ambos.
 
Si el foro es excepcional es porque lo conforman personas excepcionales

:worshippy: :clap: :friends:
 
Pues hombre, aquí como en Botica supongo que habrá de todo, pero mi experiencia a día de hoy ( y llevo ya unos cuantos años y mas compras de todo tipo) , es de quitarse el sombrero, o he tenido mucha suerte o es que aquí hay mucha gente cojonuda.
En fin, lo digo como lo siento, un 10 para los componentes de este foro, tanto para los de arriba, como para los de este Sótano. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Felicidades al foro, no es muy habitual hoy en día ver estas muestras de generosidad!!
 
Si es verdad,esto es lo que más me gusta de este sótano.. la generosidad,la buena compañía y el cariño.
 
  • #10
Coincido absolutamente con vosotros, hay muy buen rollo en este sótano
 
  • #11
Impresionante gesto. Maravilloso. Y que conmueve.....
 
  • #12
En el mundo hay mas gente buena que mala; no me cabe la menor duda. Bravo.
Saludos.
 
  • #13
Por el poco tiempo que llevo aquí puedo hablar sólo de unas cuantas experiencias, pero desde mi novatez (llevo años en otras comunidades) la generosidad y el buen rollo destacan de manera brillante en este foro.

Por eso quien lo prueba se queda, si tiene buenas intenciones.
 
  • #14
Aquí siempre me he topao con gente estupenda. Yo tampoco pongo nombres, no por ná, sino porque la lista sería interminable. Del Norte, de los Madriles, las Islas, de mi Andalucía, del Levante, mañas rebotás por Extremadura, leridanos con un pie en Andorra... Y hasta en el extranjero...:) Todas ellas personas maravillosas.
La última, una catalana que es pa quitarse el sombrero... Chapó por todas y todos.
 
  • #15
Aquí siempre me he topao con gente estupenda. Yo tampoco pongo nombres, no por ná, sino porque la lista sería interminable. Del Norte, de los Madriles, las Islas, de mi Andalucía, del Levante, mañas rebotás por Extremadura, leridanos con un pie en Andorra... Y hasta en el extranjero...:) Todas ellas personas maravillosas.
La última, una catalana que es pa quitarse el sombrero... Chapó por todas y todos.

Lo suscribo, letra por letra... :clap:
 
  • #16
¡Síii! De gente buena no, "lo siguiente" :D
Yo tengo muchísimo que agradecer a muchas personas de este foro, desde que entré por primera vez y hasta hoy :yes:
 
  • #17
Cuando veo estas cosas siempre recuerdo a las personas que piensan que Internet es "la fin del mundo" y claramente se equivocan. No sólo en este foro, sino en muchos otros, me he encontrado con personas que se desviven por ayudarte sin conocerte de nada, que gastan su tiempo y a veces su dinero en favorecer a un desconocido. Estos lugares virtuales logran lo que no han conseguido ninguna de las revoluciones políticas o sociales, logran unir a gente que comparte ideas o intereses, aunque estén en el otro extremo del mundo, aunque sean ricos o pobres, jóvenes o ancianos. En suma aunque sean personas que nunca se hubieran cruzado en la vida real.

Ese gesto honra al que lo hace y da dignidad a este foro. Los pequeños detalles son muy importantes en esta vida. Y tu decisión de hacerlo público te honra a tí.
 
Última edición:
  • #18
Siempre hay personas admirables como la que nos cuentas y eso permite tener esperanzas en el ser humano, aunque a veces nos lo ponen difícil.
 
  • #19
8o de quitarse el sombrero, no hay duda, y no creo qeu sea la excepción en este foro, yo he hecho algún trato en tema de relojes con vendedores particulares y mercantes y la regla general es el trato exquisito, y evidentemente, como toda regla general tiene sus excepciones...
 
  • #20
Todo un caballero generoso el compañero forero, sí señor, va por tí este saludo amigo.
 
  • #21
Son estos detalles los que hablan de la grandeza de una persona, y es una satisfacción tener conocimiento de ellos, que sea gratificante para una persona acariciar el alma de otra con un pequeño detalle... es algo que adoro y que procuro hacer tantas veces como puedo. GENIAL !!!
 
  • #22
Es todo un detalle y ejemplo de que existen grandes personas que de manera altruista pueden hacer felices a los demás. Me alegra enormemente ver que en el foro hay un ambiente fabuloso y que estas grandes personas estén en el.
 
  • #23
Una nueva muestra de que lo que más abunda en este antro de locos es la buena gente, aunque el caso que nos ocupa roza la maravilla. Me alegra comprobar que aún hay personas que se esfuerzan y regalan su tiempo y dinero solo para que otra, a la que ni siquiera conocen, pueda sonreir y disfrutar de nuestro bendito vicio. Tomemos todos ejemplo y mi más sincera enhorabuena al benefactor y al beneficiado. Por cierto, preciosos plumines! Ya nos dirás que tal vas con ellos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie