• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gato por liebre: Hasta las Hero se copian...!

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
O de cómo yo pensaba que las Hero 616 escribían no mal, lo siguiente, hasta que le compré un paquete de tres a un vendedor chino bastante fiable al que ya le había comprado otras cosas. Entonces me he dado cuenta de que la primera es más falsa que Judas, por eso no escribe. Lógicamente estas Hero no son iguales que las Parker 51, no se sienten igual, la verdad es que no se sienten ni parecido, pero deben escribir correctamente.

De momento las tres nuevas venían perfectamente envasadas, no como la primera que compré que venía en un celofán de los del bocadillo. Estas además hasta traen una especie de etiqueta con holograma por detrás.

¿Y por qué pienso que una es falsa y las otras no? pues porque aparte de que hasta el plástico es peor y no escribe nada de nada, ni que la limpies, ni que la desmontes, que no hay forma, resulta que he visto que el prendedor se ajusta al capuchón de manera diferente a las tres que llegaron escribiendo suave y con buen flujo a la primera.

En esta foto se puede ver la etiqueta que traen las originales, al menos estas originales, que no digo yo que si no trae etiqueta no sean buenas, y la diferencia del detalle del capuchón. La de abajo es la falsa, se ve perfectamente como el clip tiene un ángulo diferente y más feo.
lostimage.jpg


Aprovecho para poner una imagen de cómo escriben las tres. Por cierto que la verde traía la sección de agarre sin apretar bien y perdía tinta por la unión, pero si la apretaba se quedaba el plumín mal ajustado con el carenado. La he abierto he sacado el plumín lo he girado un poco y he aprovechado para poner un poco de grasa de silicona en la rosca de la sección y el cuerpo... Perfecto! :-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es esto posible?

No puede ser una sub marca de las propias hero?

Saluditos.
 
Última edición:
Por favor...de Hero,que las Ero aunque humildes están en otra liga.
 
Thanks. Esta noche pondré al iPad infernal a hacer copias para q aprenda el muy cabrito. Jaja.

Saluditos y subsanada la errata
 
Es esto posible?

No puede ser una sub marca de las propias hero?

Saluditos.

Hero es una de las fabricas de plumas más importantes de China y comercializan muchas marcas, pero en este caso estamos hablando del modelo 616 de Hero, uno de los más populares de la marca, tanto que hasta tiene sus propias falsificaciones. La que no funciona está perfectamente identificada como HERO 616 y hasta podría haber pasado por una unidad defectuosa de no ser por el detalle del clip, qie es diferente y no encaja bien. Lo mismo es una serie diferente, pero sí que hay varios artículos en Internet hablando sobre las Hero 616 falsas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie