• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gano en Ebay, pierdo en correos.

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Decidido a hacerme con una pluma con plumini flexible, pujo y gano una Eversharp Skyline (
lostlink.jpg
). A esperar porque la envian desde los USA un power seller. Numero de seguimiento.... todo bien. PERO, a los 20 dias empiezo a mosquearme, a los 30... uy que esto no llega..., reclamo... y a los 40,.... abro disputa en paypal.
En fin.... que me devuelven el dinero... pero me quedo sin pluma.
Así que.... ojearé en compraventa a ver si me puedo hacer con una flexible.
Nota: es la primera vez que me falla la compra en ebay .... y tenia que ser esta!
Saludos.
 
Decidido a hacerme con una pluma con plumini flexible, pujo y gano una Eversharp Skyline (
lostlink.jpg
). A esperar porque la envian desde los USA un power seller. Numero de seguimiento.... todo bien. PERO, a los 20 dias empiezo a mosquearme, a los 30... uy que esto no llega..., reclamo... y a los 40,.... abro disputa en paypal.
En fin.... que me devuelven el dinero... pero me quedo sin pluma.
Así que.... ojearé en compraventa a ver si me puedo hacer con una flexible.
Nota: es la primera vez que me falla la compra en ebay .... y tenia que ser esta!
Saludos.

Hola MILDOTT.
Lo peor de todo es ver como todas tus ilusiones por la pluma se han desvanecido. No te lleves mal rato, el anuncio no dice que la pluma sea flexible ni tampoco lo pone en el plumín (ojo, no todos los plumines lo ponen pero algunos lo son) nadie te asegura que esta pluma sea flexible. El precio de la puja final no es malo, pero por el mismo precio puedes buscar otra Skyline, hay infinidad de ellas, prueba a buscar alguna Swan Mabie Todd, también suelen ser flexibles.

Un saludo.
 
Que cierto es lo que dice pomperopero de que nadie te garantiza que sea flex.
Yo compre dos al mismo vendedor, según el vendedor.... las dos flex, pues una es muy flex y la otra nada
La flex
IMG_1561.jpg

el plumín
IMG_1564.jpg

La que no es flex
IMG_0638.jpg

el plumín
IMG_0640.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1561.jpg
    IMG_1561.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Lo siento Mildott pues sienta fatal cuando pasan estas cosas, ahora a esperar la devolución de Paypal, armarte de paciencia pues unos de sus negocios es retener el dinero lo máximo posible
 
Que cierto es lo que dice pomperopero de que nadie te garantiza que sea flex.
Yo compre dos al mismo vendedor, según el vendedor.... las dos flex, pues una es muy flex y la otra nada
La flex

el plumín
IMG_1564.jpg
A la vista de esa foto, la Skyline flex ¿no tiene demasiado fuera el alimentador? ::Dbt::

Un saludo
 
Parecidos razonables :laughing1:

IMG_1564.jpg


P1060184.jpg
 
  • #10
Si Sr, gracias por el aviso, a ver si lo soluciono. :ok::
Este tema lo tengo muy presente desde que estuve peleándome con la Noodler's Flex que no escribía ni p'atrás, y vi que Brian Goulet daba en un vídeo explicaciones de como afecta al flujo la distancia entre el extremo de alimentador y el del plumín, y que estén más o menos dentro o fuera de la sección. En su caso, decía que cuanto más fuera, más flexibilidad (puesto que en esas plumas los gavilanes llegan hasta sección) y lo que parece lógico, cuanto más fuera el alimentador y más cerca del extremo del plumín, mayor flujo.

Este es un tema muy interesante que por aquí se ha tratado poco ¿Podríais alguno de los expertos en plumas y reparaciones explicar más y mejor este asunto? Me refiero a la distancia ideal entre plumín y alimentador, lo hundidos que estén en la sección y la influencia de todo esto en el flujo.

Gracias y un saludo
 
  • #11
Decidido a hacerme con una pluma con plumini flexible, pujo y gano una Eversharp Skyline (
lostlink.jpg
). A esperar porque la envian desde los USA un power seller. Numero de seguimiento.... todo bien. PERO, a los 20 dias empiezo a mosquearme, a los 30... uy que esto no llega..., reclamo... y a los 40,.... abro disputa en paypal.
En fin.... que me devuelven el dinero... pero me quedo sin pluma.
Así que.... ojearé en compraventa a ver si me puedo hacer con una flexible.
Nota: es la primera vez que me falla la compra en ebay .... y tenia que ser esta!
Saludos.


Estimado MILDOTT,

no quiero darle falsas esperanzas pero si el motivo de la pérdida es que CORREOS no entrega el paquete en un plazo calculado de 40, 50 ó 60 días lo mismo no todo está perdido, quizás haya atraso con el tema de Navidades que mueve mucha paquetería y el día menos pensado se lleva una buena sorpresa. Un saludo, Carlos.
 
  • #13
Estimado MILDOTT,

no quiero darle falsas esperanzas pero si el motivo de la pérdida es que CORREOS no entrega el paquete en un plazo calculado de 40, 50 ó 60 días lo mismo no todo está perdido, quizás haya atraso con el tema de Navidades que mueve mucha paquetería y el día menos pensado se lleva una buena sorpresa. Un saludo, Carlos.


Correos España no sabe nada del paquete. El numero de seguimiento es de USPostal que dice que ha salido de los USA pero no les ha llegado a Correos. La verdad es que, pasados 40 dias y viendo que llegaba el plazo de 45 en el que puedo reclamar via Paypal, eso es lo que hize (avisé antes al vendedor). Al cabo de 2 dias, me había devuelto el dinero. En todo caso, no me importaría que apareciese porque la pluma tenía muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #15
Pues si que es curioso, supongo que su precio estará acorde con el tamaño :D
Como lo veo Cocoliso le da un yuyu :yhoo::
Seguro que sí, pero cocoliso parece inmune de momento a las plumas japonesas :hmm::laughing1:
 
  • #16
Pues sí, Agusman y Antolín, de momento tengo suficiente con tres marcas de plumas: Sheaffer, Montblanc, y Pelikan; aunque dada mi aficción a los plumínes Stub (itálicos estilo Sheaffer a poder ser), es muy posible que en breve me traiga a casa alguna pluma de otra famosa marca :whist::. Un abrazo para cada uno :friends::friends:.
 
  • #17
Pues sí, Agusman y Antolín, de momento tengo suficiente con tres marcas de plumas: Sheaffer, Montblanc, y Pelikan; aunque dada mi aficción a los plumínes Stub (itálicos estilo Sheaffer a poder ser), es muy posible que en breve me traiga a casa alguna pluma de otra famosa marca :whist::. Un abrazo para cada uno :friends::friends:.

No nos puedes dejar así, Paco, no puedes :hmm:¿Parker quizás?
 
  • #18
No nos puedes dejar así, Paco, no puedes :hmm:¿Parker quizás?

Hola Manolo, pues no voy a poder comentarlo hasta dentro de un par de semanas, ya que la operación está en el aire, a falta de confirmar si consigo o no la pluma. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #19
Hola Manolo, pues no voy a poder comentarlo hasta dentro de un par de semanas, ya que la operación está en el aire, a falta de confirmar si consigo o no la pluma. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
Hoy me ha llegado una de tus favoritas, PFM V de color gris, tiene un "pero" esta grabada.
Un abrazote
 
  • #20
Hoy me ha llegado una de tus favoritas, PFM V de color gris, tiene un "pero" esta grabada.
Un abrazote

Por curiosidad Agustín, ¿que plumín monta la susodicha?. Un abrazo enorme :Cheers::friends:.
 
  • #21
Por curiosidad Agustín, ¿que plumín monta la susodicha?. Un abrazo enorme :Cheers::friends:.
No es de tu gusto amigo Paco, calza un F algo generoso. La he probado a modo palillero y posterior ha ido al agua jabonosa. A ver si la saco una buena foto y la subo.
Abrazote :Cheers::friends:
 
  • #22
Si como te comentan no tenías seguro recibir el plumín Flex que querías, y te han devuelto el dinero, trata de enfocarlo positivamente y a por otra. :ok::
 
  • #23
Hoy me ha llegado una de tus favoritas, PFM V de color gris, tiene un "pero" esta grabada.
Un abrazote

Sin contar el grabado, el color Gris en las PFM es el más difícil de conseguir, no fue muy común en su momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie