• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una futurible que ha dejado de serlo: GvFC Intuition

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, y ¡Feliz Navidad!

Hace unos días, el compañero Albert Stark iniciaba un hilo con posibles futuribles. En mi caso, una de ellas ha pasado de futurible a presente... y más contento que unas pascuas. Así que aquí va una presentación muy rápida, y perdón por las fotos hechas con el móvil y a toda prisa.

Desempaquetado:

IMG_3784.jpg

Reposando:

IMG_3781.jpg

Abierta:

IMG_3778.jpg

Detalle:

IMG_3779.jpg

Plumín y convertidor:

IMG_3775.jpg

Texto:

Texto.jpg
 
Muy bonita Cody y majestuosa, preciosa!
Que la disfrutes!
Feliz Navidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Wow!
Es preciosa :drool:
Gracias por compartir con nosotros tu nueva “amiga”. :ok::
¡Feliz Navidad!
 
Me gustan las GVFC. Son plumas sobrias y elegantes.
En este caso, salvo por el color (como se sabe no soy de plumas negras), es muy bonita.
Que la disfrutes.
 
Felicidades... a mí me suena de algo esa pluma... [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Muy bonita realmente. Felicidades, no me extraña que estés contento. La tinta también me gusta, la probaré, y ahora estoy con la green-black de Diamine
 
Preciosa pluma, sin duda. Enhorabuena por la adquisición.
 
Buenos días, y ¡Feliz Navidad!

Hace unos días, el compañero Albert Stark iniciaba un hilo con posibles futuribles. En mi caso, una de ellas ha pasado de futurible a presente... y más contento que unas pascuas. Así que aquí va una presentación muy rápida, y perdón por las fotos hechas con el móvil y a toda prisa.

Desempaquetado:

Ver el archivos adjunto 318249

Reposando:

Ver el archivos adjunto 318250

Abierta:

Ver el archivos adjunto 318251

Detalle:

Ver el archivos adjunto 318252

Plumín y convertidor:

Ver el archivos adjunto 318253

Texto:

Ver el archivos adjunto 318254
Enhorabuena, muy bonita.
Ahora a actualizar la lista con otro objetivo.[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
Si al principio notas que esta un poco duro el plumín (si es nueva) y parece que rasca, no te preocupes, cuando lleves un par de folios escritos verás que suaviza y mejora. lo notaras si estás acostumbrado a escribir con plumas muy suaves. Por lo demás es una pluma excepcional.
 
  • #10
Francamente bonita
¡A disfrutarla!
 
  • #11
Cuidado, que enganchan. Yo voy por la segunda, y no descarto nada. Son diferentes y escriben de fábula. Se te presentan unas buenas navidades, por lo que veo. Aún queda reyes...
 
  • #12
Enhorabuena, es la GVFC que más me gusta de todas. A ver si en un futuro consigo un ejemplar como el tuyo.

A disfrutarla mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie