• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Fue ver esto y :drool::drool::drool:....la lástima es que el precio será alto.
Las malas lenguas lo anuncian para Abril 2011.
 
Fue ver esto y :drool::drool::drool:....la lástima es que el precio será alto.
Las malas lenguas lo anuncian para Abril 2011.

Hola Manolo, ¿puedes poner el enlace a la página donde has encontrado la imagen que publicas?. Saludos :Cheers:.
 
Fue ver esto y :drool::drool::drool:....la lástima es que el precio será alto.
Las malas lenguas lo anuncian para Abril 2011.

¡La Pelikan 100 en brown tortoise (marrón tortuga, que leches:D)!. Para babear, tú lo has dicho.

¿Precio?. La 100, edición llimitada 1935, salió por 725 euros.

Pero es preciosa.
Gracias por la información. Esperaremos para verla :popcorn:
 
Si es moderna, el plumín sera rígido no?.

Saludos.
 
Hola Manolo, ¿puedes poner el enlace a la página donde has encontrado la imagen que publicas?. Saludos :Cheers:.

información extraída de Fountain Pen Network, subforo Pelikan, hilo sobre "2010 Tortoise" o algo así, no tiene pérdida, tiene como 60 respuestas y es de los primeros. Esa foto está a su vez extraída de una revista japonesa.

Hace meses en charla por email con la representante de Pelikan en España, me dijo que planeaban sacar una edición limitada a finales de 2010, en tortoise, basada en un modelo de los años 30 (creí que lo había contado aquí ::Dbt::)
 
¿Respetaran las medidas clásicas o harán una oversize para mí? :-P
 
Las "Tortoise" de Pelikan son increiblemente bonitas.

Yo siempre "pico" con ellas, me encantan
 
pues ya hay uno que está ahorrando,es que me gustan casi todas.
 
Os copio respuesta a mi email del servicio oficial de Pelikan (debo decir que son muy amables, siempre me han contestado):

Pues el modelo M 101 N tortoiseshell brown va avanzando, pero se atrasa. Contamos con lanzarlo en Abril 2011.
Se trata de una edición única (special edition), pero no numerada (limited edition). No se ha definido el precio de momento. Estimo estará por los 350/400 EUR (pero es solo una estimación).

Reproducción del modelo histórico con cuerpo de carey (con cambios técnicos).

Plumín de oro 14ct/585 de estilo tradicional.

Tamaño relativamente pequeño, fiel al modelo histórico.

Anchos de escritura: F, M y B

LANZAMIENTO
Abril 2011


Al menos ya le puedo enviar una imagen al mundo plumeril (al que por cierto queremos mucho y estamos muy agradecidos):

 
  • #10
Pues por los habituales de este foro seguro que caen un monton
 
  • #12
Jolin por 350/400€ es un precio que se puede pagar, igual cae una, es una pluma preciosa.

Un abrazo.
 
  • #13
Venga una conjunta antes de que salga, con dos melones.:yhoo::
 
  • #14
lol...hombre si se puede conseguir a buen precio (lógicamente al inferior de su P.V.P) no seria mala idea, yo me apunto :)
 
  • #15
Realmente bonita. Yo tengo una Pelikan 400 tortoise y es preciosa. Espero que sigáis informando aquí para que no se nos escape.
 
  • #16
A los que la veis preciosa, que Dios os conserve la vista.::bash::
Yo no distingo nada la foto.
 
Última edición:
  • #17
Os copio respuesta a mi email del servicio oficial de Pelikan (debo decir que son muy amables, siempre me han contestado):

Pues el modelo M 101 N tortoiseshell brown va avanzando, pero se atrasa. Contamos con lanzarlo en Abril 2011.
Se trata de una edición única (special edition), pero no numerada (limited edition). No se ha definido el precio de momento. Estimo estará por los 350/400 EUR (pero es solo una estimación).

Reproducción del modelo histórico con cuerpo de carey (con cambios técnicos).

Plumín de oro 14ct/585 de estilo tradicional.

Tamaño relativamente pequeño, fiel al modelo histórico.

Anchos de escritura: F, M y B

LANZAMIENTO
Abril 2011


Al menos ya le puedo enviar una imagen al mundo plumeril (al que por cierto queremos mucho y estamos muy agradecidos):




Eahh, Manolo, ya tuviste que hacer la gracia, con lo ilusionado que estaba yo con la 910 y vas y te sacas de la chistera la 101N, a ver si hay suerte y no rompo mi "protocolo 13". De todas formas la huchita está ahora a cero patatero y antes hay que reparar algunas enfermitas.:D
 
  • #18
Os copio respuesta a mi email del servicio oficial de Pelikan (debo decir que son muy amables, siempre me han contestado):

Pues el modelo M 101 N tortoiseshell brown va avanzando, pero se atrasa. Contamos con lanzarlo en Abril 2011.
Se trata de una edición única (special edition), pero no numerada (limited edition). No se ha definido el precio de momento. Estimo estará por los 350/400 EUR (pero es solo una estimación).

Reproducción del modelo histórico con cuerpo de carey (con cambios técnicos).

Plumín de oro 14ct/585 de estilo tradicional.

Tamaño relativamente pequeño, fiel al modelo histórico.

Anchos de escritura: F, M y B

LANZAMIENTO
Abril 2011


Al menos ya le puedo enviar una imagen al mundo plumeril (al que por cierto queremos mucho y estamos muy agradecidos):


¿Y por qué leeré yo esto? Venga,toca esperar la salida de la nueva y a picar otra vez. ¡Madre mía que suplicio!
Y eso que la última foto no consigo verla bien pero la imaginación creo que es más fuerte todavía. El modelo 100 es mi perdición y ésta cae si o si.
A esperar.
Pd.- No les mandes más email a los de Pelikan no sea que tengan más novedades.;-)
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Debo aclarar:
- la primera foto, en el primer mensaje del hilo, eran solo suposiciones de una revista japonesa de hace meses.

- la segunda foto es la buena, enviada por Pelikan. La verdad es que yo aquí veo la foto pequeñita. Si alguien sabe ponerla de manera que quede más grande que lo haga, que yo soy muy torpe para esto. Si os ayuda, la he colgado también en el hilo al respecto que hay abierto en FPN, subforo Pelikan. Eso sí, allí no les he dicho el precio estimado para que "maduren un poquito en su propio jugo", sí, soy así de perverso.
 
  • #20
En su momento y cuando este en la calle podemos intentar hacer una conjunta o similar.

Dejemos correr el tiempo y hablamos mas adelante
 
  • #21
Venga va, vamos a arruinarnos.




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues bonita es, y si el precio ronda los 350/400 €, esperaré a ver que pasa.
¿Es edición especial o limitada?

Saludos.
 
  • #23
Eahh, Manolo, ya tuviste que hacer la gracia, con lo ilusionado que estaba yo con la 910 y vas y te sacas de la chistera la 101N, a ver si hay suerte y no rompo mi "protocolo 13". De todas formas la huchita está ahora a cero patatero y antes hay que reparar algunas enfermitas.:D

El protocolo es para cumplirlo siempre, pase lo que pase.;-)
 
  • #24
El protocolo es para cumplirlo siempre, pase lo que pase.;-)


Entonces tendré que decidirme por la T910 (cuando me toque la lotería de Navidad, claro está :D).

Por cierto, juraría que el precio de esa belleza no baja de los 550-600 euros aunque haya que esperar a abril 2011 para atender a certezas y no especulaciones.

Por otro lado, navegando (qué malo es navegar) me he encontrado con la DV Oro Collection con plumín a dos tonos 8o. Es que no puede ser, no se puede desear tantas cosas... ::cry::

Desperrándose... ::cry::
 
  • #25
Entonces tendré que decidirme por la T910 (cuando me toque la lotería de Navidad, claro está :D).

Por cierto, juraría que el precio de esa belleza no baja de los 550-600 euros aunque haya que esperar a abril 2011 para atender a certezas y no especulaciones.

Por otro lado, navegando (qué malo es navegar) me he encontrado con la DV Oro Collection con plumín a dos tonos 8o. Es que no puede ser, no se puede desear tantas cosas... ::cry::

Desperrándose... ::cry::

Entonces ya no son 350/400 €. Mal asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie