• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura M640 Fenómenos de la Naturaleza

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Eternal Ice.
La acabo de ver. Tengo entre ceja y ceja la Indian Summer, pero esta también me gusta, aunque reconozco que no sabría qué tinta ponerle....los azules claros no van conmigo, ¿quizás un turquesa?
 
Por qué no pruebas con el Topaz de Pelikan-Edelstein.
 
Me gustan estas ediciones de Pelikan, además, por norma general son también bastante asequibles.
 
Me gustan estas ediciones de Pelikan, además, por norma general son también bastante asequibles.

A mi me ocurre justo lo contrario. No acaban de llenarme.

Un saludo.
 
Estas Pelikan tienen dos virtudes, a mi juicio. En primer lugar una ergonomía excelente y en segundo lugar unos colores muy acertados para lo que quieren representar. El diseño ya es una cuestión personal, a mi me gustan mucho la Polar Lights y la Indian Summer, me gusta también la Mount Everest y la Sahara es la que menos me atrae.
 
Hombre...esta ultima es bonita, pero ya es demasiado de chica no?.
 
Pepillo es una 640.
 
Pepillo te acaban de traer una 605 si no he leido mal... la 640 es igual pero un poco más gordita. Un saludo.
 
  • #10
Pepillo te acaban de traer una 605 si no he leido mal... la 640 es igual pero un poco más gordita. Un saludo.

sip, asi es, estoy muy contento con la Souveran M605, ha sido a nivel plumeril la mejor compra que he hecho haha. Pero esta serie, la 640 no es una serie para chicas o si?.

Saludos.
 
  • #11
sip, asi es, estoy muy contento con la Souveran M605, ha sido a nivel plumeril la mejor compra que he hecho haha. Pero esta serie, la 640 no es una serie para chicas o si?.

Saludos.
Que yo sepa es unisex :D
 
  • #12
No son de mujer, entre otras cosas llevan clip y muchas de las que se realizan para mujer carecen de ese accesorio.
Por otro lado a mi me gustan mucho, y el modelo Sahara tiene unos colores realmente llamativos y poco vistos, ahora bien no es para los hombres que solo aceptan el Negro como instrumento de escritura aceptable para su genero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie