• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas Rite in the Rain

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hace un tiempo querīa mostraros esta funda mochilera con cuyos servicios estoy muy satisfecho. Es de la marca americana Rite in the Rain y creo que las fotos dicen todo lo que hay que decir. Es de una tela muy fuerte, impermeable y yo diría que casí irrompible. Las hay en varios tamaños y colores, incluido el negro, que es mucho más serio y no desmerece como funda de trabajo. Yo la tuneé un poco.
En ella llevo:
Dos Lamy Safaris (una M y una 1.1 para más señas)
Una Parker Frontier negra total por si hace falta algo "serio"
Un marcador fosforito con post-Its para señalar.
Un lápiz Sheaffer finito de celuloide verde.
Un boli finito sin marca que escribe muy bien y tiene stylus para el móvil o el Ipad.
Una Kaweco sport stone washed sujeta con un chisme para libretas Leuchtturm.
Una libreta Moleskine de las finitas que ya quiero que se acabe (qué mal papel, por dios)
Un recambio Midori traveller (este sí que es bueno)
Una latita metálica de Pelikan de cartuchos con cuatro cartuchos Lamy (valen también para la Parker) y dos cartuchos Kaweco.
Un porta tarjetas de plástico grapado con mis datos (está de espaldas, pero ahí están)
Si quisiera, le cabe todavía otro instrumento de escritura finito y al menos dos cuadernos Midori más :D
Lo arrojas en la mochila o en el bolsillo del abrigo, lo dejas caer, lo mojas, haces lo que quieras.
Y si lo pierdes... bueno, no es una Tibaldi...
A ver qué os parece.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Tienen origen militar????
La pinta es chula...
Que dimensiones tiene? Así a ojo no se...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Mmmmm

Qué buena pinta!!! Creo que una de esas va a caer jejejej
 
18 X 13 cerrada: lo que está al lado es una Lamy Safari

Tienen origen militar????
La pinta es chula...
Que dimensiones tiene? Así a ojo no se...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
kalamophilos gracias, lo pillaste con el cuaderno de temática? Es que he visto uno en la bahía que el cuaderno es de simbología de senderismo o similar.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi me gusta mucho. Ciertamente tiene un aire safari muy chulo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Podrías poner el link del artículo? aunque esté finalizado podríamos saber donde encontrarlo, no creo que sea una alteración de las normas o en su defecto, el nombre o título como aparece en el anuncio, he buscado pero no la encuentro
 
  • #12
malachvintagespens busca rige un the rain, a secas, con cover o funda, y salen


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Pon en el buscador Rite in the rain C946 y salen todas las de este tamaño.
Las hay en la bahía, en la librería con nombre de río y creo que en algunas tiendas de equipo de acampada y similares...

Podrías poner el link del artículo? aunque esté finalizado podríamos saber donde encontrarlo, no creo que sea una alteración de las normas o en su defecto, el nombre o título como aparece en el anuncio, he buscado pero no la encuentro
 
  • #16
Pues por eso preguntaba. Tengo una de las pequeñas que sí que cabe en esa funda... pero usualmente uso la de esas medidas, la otra se me hace pequeña de mas


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Gracias , las encontré
 
  • #18
Yo me he comprado una... No se el modelo... [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #19
Es una pasada, sin embargo yo no encuentro la misma que la tuya en Ebay, lo veo realmente practico. Las que hay en Ebay son para proteger cuadernos de notas y con bolsillos para boligrafos en el exterior, sin embargo la que tienes si que es una pasada porque tien espacio hasta para una kaweco.

Un saludo.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie