• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas para plumas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El pasado sábado, durante la Kdd en Barcelona, uno de nuestros compañeros, Affo para más señas, presentó sus plumas (unas inoxcrom de familia, una duofold streamlined naranja Jr y una perfectísima 51 :D junto a otros cuantos palos que no recuerdo bien ::dnz::) traidas en un primoroso estuche de viaje

Como que era algo que intuía, era de una factura de buena a muy buena, con acabados más que decentes, con separador de compartimentos para que las nenas no se arañen (son tías, que vamos a hacerle)
En cuero negro y en versión para 12 especímenes, sin apretujar. Tamaño perfecto para quedadas, viajes, esas gaitas...

El precio -inferior a 20 lereles, si no recuerdo mal- me pareció que debía ser comentado en el foro. Se trata de una compra realizada por mediación de Juan PH (no se quien coño le asesoró ::Dbt::) en una tienda Ebay. Obvia decir que el ahorro respecto con un producto similar en tienda física es como pagar la mitad (creo que se andan vendiendo entre 35 y 40€)

Así que pido a Affo y a Juan PH (no te escondas, mamón) que den señales de vida, muestren las fundas y opinen sobre el trato con el vendedor, etc,,,

Ale

:whist::
 
Estaria bien, yo las guardo en fundas de gafas, y estaria bien tener una decente.
 
LA calidad de la funda excelente, en cuanto al trato con el vendedor no tengo ni idea porque todas las gestiones las hizo JuanPH , pero creo recordar que ha llegado bastante rápido y sin problemas. Fotos de momento nada porque mi cámara está jodida y estoy a la espera de una nueva.
Había varios tamaños pero eso mejor nos lo cuenta JuanPH ( creo que sólo se puede conectar el fin de semana).
En cuanto al resto de mi estupenda colección ( lo digo por la perfectísima 51:D) , había una Montblanc normal, una Sheaffer, una Pilot Capless y la Stipula LA91 que gustó especialmente.
A ver si me llega la cámara y voy poniendo fotos.

Saludos
 
Vamos a ser buenas personas... que si dejamos las cositas en manos de JuanPH

Lafunda, si no recuerdo mal es como esta
d2c2_12.jpg


Esta para más piezas también es interesante
16_1_b.jpg


Esta es para 12. Tiene una pinta excelente, no jodamos!
da61_1.jpg


Y la página del vendor es esta

lostlink.jpg


Así que...
Blanco y en botella!
 
Por alusiones del Muy Ilustrísimo y Reverendísimo Sr. Cascarrabias, nuevo moderador del foro:

El trato con el vendedor ha sido en todo momento correcto y rápido, como puede atestiguar Affo.

En cuanto a modelos tiene de todo desde 1, 2, 3, 6, 12, 20, 24, 36, 48 (algunas en color marrón antiguo) y la gracia por supuesto está en compartir los gastos de envío, para abaratar costes.

Lamentablemente no puedo poner fotos de mis fundas porque no las tengo aquí, así que hasta el domingo...
 
NO sufrás
El cascarrabias ya ha puesto las fotos, listillo
ale
NO veas la True Blue... ya te viene de camino, no?
 
Mejor serían así:
 
¿Compra conjunta? Cuando querais, como dice Juan Ph, asi compartimos gastos.
 
  • #10
Gracias por el dato mis sheaffer imperial, targa y mi lamy 2000 tendrán camarote nuevo:D
 
  • #11
Va... ¿Se anima alguien a la compra conjunta?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie