• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas para plumas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros unas funditas de piel de la firma japonesa WANCHER que acabo de agenciarme donde todos sabemos...
Se trata de:

2x fundas de color naranja para 3 piezas
2x fundas de color negro para 3 piezas
2x fundas de color marron para 2 piezas
2x fundas de color negro para 2 piezas
1x pen-wrap de viaje de color negro para 5 piezas

Llevaba tiempo necesitado de fundas de transporte (no me gusta llevar mis plumas directamente en el bolsillo, a veces no llevo ni bolsillo)
En total: 9 fundas de piel de buena calidad.
Que os parecen?
 

Archivos adjuntos

  • Wancher 05_04.JPG
    Wancher 05_04.JPG
    30 KB · Visitas: 113
  • Wancher 05_02.JPG
    Wancher 05_02.JPG
    19 KB · Visitas: 113
  • Wancher 04_05.JPG
    Wancher 04_05.JPG
    53,7 KB · Visitas: 105
  • Wancher 04_02.JPG
    Wancher 04_02.JPG
    40,8 KB · Visitas: 104
  • Wancher 03_04.JPG
    Wancher 03_04.JPG
    34 KB · Visitas: 103
  • Wancher 03_02.JPG
    Wancher 03_02.JPG
    20,7 KB · Visitas: 105
  • Wancher 02_04.JPG
    Wancher 02_04.JPG
    50,2 KB · Visitas: 106
  • Wancher 02_02.JPG
    Wancher 02_02.JPG
    33,6 KB · Visitas: 103
  • Wancher 01_05.JPG
    Wancher 01_05.JPG
    30,3 KB · Visitas: 103
  • Wancher 01_02.JPG
    Wancher 01_02.JPG
    21 KB · Visitas: 100
Última edición:
Tengo la negra de 3 piezas hace dos años, sigue perfecta e impecable.
 
Bueno es saberlo. Va a pasar un tiempo hasta que las reciba. Puedes decirme que tal la calidad de la piel?, es tirando a rigida o a suave?
 
Bueno es saberlo. Va a pasar un tiempo hasta que las reciba. Puedes decirme que tal la calidad de la piel?, es tirando a rigida o a suave?
También tengo una negra de tres piezas (pre Alfre). Sin ser rígidas rígidas no son suaves. No sé si me explico.
En Penwraps ya se saben mis preferencias. El de wancher me parece caro.
Ya nos darás tu opinión.
Rafael
 
También tengo una negra de tres piezas (pre Alfre). Sin ser rígidas rígidas no son suaves. No sé si me explico.
En Penwraps ya se saben mis preferencias. El de wancher me parece caro.
Ya nos darás tu opinión.
Rafael

El pen-wrap de Wancher me ha salido aprox por $30... Es caro?, cuales hay mas baratos siendo de piel de calidad similar?
 
El pen-wrap de Wancher me ha salido aprox por $30... Es caro?, cuales hay mas baratos siendo de piel de calidad similar?
Hombre a 30$ está bien. Yo lo encuentro al doble.
 
Última edición:
Yo tengo el Penwrap desde hace un par de meses y la verdad es que por el momento estoy contento con el, aunque ya le he descubierto un par de fallos que he solventado sin demasiado problema, estéticamente me gano desde el primer momento.
En cuanto al cuero en esta pieza es bastante suave pero con cuerpo, aunque es finito.
En resumidas cuentas, que la maltrato bastante y por el momento se comporta bien
 
Bueno es saberlo. Va a pasar un tiempo hasta que las reciba. Puedes decirme que tal la calidad de la piel?, es tirando a rigida o a suave?

El mio es una piel agradable al tacto. Tiene unos rellenos interiores de algo mas rigido para dar fortaleza al estuche y protección a las plumas. A mi me parece desde este tiempo ya, una buena compra.
 
Yo le compré hace un par de años una funda de eco-leather (supongo que simil) de cremallera, cuando las sacó de oferta por 12 $ con envío gratuito. No pude evitarlo.
La parte inferior es rígida, la tapa semirígida, y los laterales bastante blandos. Lo bueno, un tamaño adecuado que permite introducir plumas de generosas dimensiones sin mayores problemas (16 cm), y la buena factura.
Aunque otras fundas que tengo de marcas occidentales, como Rotring, son de mayor calidad, estoy casi seguro de que en relación calidad-precio resultan mejores las Wancher.
 
  • #10
¿Nueve fundas? ¿Las has comprado en lote? :D

El mejor pen wrap que conozco es el de Pen Paradise, pero cuesta el doble del que tú conseguiste:

lostlink.jpg


Si es piel de verdad, está a muy buen precio.
 
  • #11
¿Nueve fundas? ¿Las has comprado en lote? :D

El mejor pen wrap que conozco es el de Pen Paradise, pero cuesta el doble del que tú conseguiste:

lostlink.jpg


Si es piel de verdad, está a muy buen precio.

Tiene muy buena pinta, cierto. Y de fundas para 2 y 3 piezas que recomiendas?

Bueno voy a esperar a que me llegue el lote, si no me convence lo suelto en el subforo correspondiente (sin pretensiones economicas) y me ire a algo mejor, pero si cumplen su funcion y me dan una buena sensacion de calidad pues a usarlas...
 
  • #12
Tiene muy buena pinta, cierto. Y de fundas para 2 y 3 piezas que recomiendas?

Bueno voy a esperar a que me llegue el lote, si no me convence lo suelto en el subforo correspondiente (sin pretensiones economicas) y me ire a algo mejor, pero si cumplen su funcion y me dan una buena sensacion de calidad pues a usarlas...

Las de dos y tres ya casi no las uso desde que tengo el wrap de cinco, pero hasta ahora el de tres que más me gustaba era el Visconti Dreamtouch. De dos nunca he usado casi... siempre llevo bastante munición encima :D

Si son de buena calidad, desde luego los Wraps de Wancher están muy bien de precio... el diseño es clavado al de Penparadise: las plumas van muy bien protegidas.
 
  • #13
Ahi teneis unas fundas de piel suave, flexible, con separacion, en color negro o marron, en variedad de 2, 3, 4, y 6 plumas.

lostlink.jpg


En el enlace, de 4 plumas. El precio es bueno, y se puede hacer envio conjunto con lo que se abarata el precio. Viene de EEUU.

Yo le he comprado varias, y siempre perfecto.
 
  • #14
Yo tengo ya hace mas de un año el penwrap y cada dia me gusta más. La piel es suave sin llegar a muy blanda por lo que protege bien y el interior es de nylon pero jamas he rayado una pluma. Los huecos de buen tamaño, el cierre con velcro comodisimo porque se adapta en funcion del grosor de las plumas que lleves y la lengūeta cubre perfectamente los capuchones. Al cerrar no se tocan unas con otras nunca y una cosa que yo hago es no enganchar las plumas por el clip en los huecos, las giro un poco y así evito más aún los roces.

Seguro que al menos este te encanta.
 
  • #15
Yo tengo ya hace mas de un año el penwrap y cada dia me gusta más. La piel es suave sin llegar a muy blanda por lo que protege bien y el interior es de nylon pero jamas he rayado una pluma. Los huecos de buen tamaño, el cierre con velcro comodisimo porque se adapta en funcion del grosor de las plumas que lleves y la lengūeta cubre perfectamente los capuchones. Al cerrar no se tocan unas con otras nunca y una cosa que yo hago es no enganchar las plumas por el clip en los huecos, las giro un poco y así evito más aún los roces.

Seguro que al menos este te encanta.

Totalmente de acuerdo: yo hago lo mismo. Nunca he entendido qué sentido tiene proteger una pluma con una funda si a cambio le aflojas el clip por engancharla en la piel. Lo alucinante es que algunas fundas, como las famosísimas Florencia de MB, están pensadas para eso (yo la mía la tengo modificada para no enganchar los clips).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie