• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fundas markiaro

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien tiene fundas de esta marca?
Quisiera tener referencias ya que quisiera comprar una para 3 piezas.

Gracias y saludos a todos
 
Hola, alguien tiene fundas de esta marca?
Quisiera tener referencias ya que quisiera comprar una para 3 piezas.

Gracias y saludos a todos

Hola,

Yo tengo la de tres piezas de color naranja y estoy muy contento con ella. Llevo cuidado de no ensuciarla, aunque supongo que con el tiempo se ensuciará e igual coge un tono más apagado de color. La confección es muy buena, con piel rígida, por lo que se notaque las plumas van bien protegidas. Los separadores internos llegan bastante abajo (mejor que el de MB que tengo), pero sólo están cosidos por un lado, aunque las plumas no se tocan entre ellas. Caben plumas grandes yo llevo una Dolve vita stantufo y una MB Hemingway, pero diría que la trecera pluma mejor que sea de las pequeñas (como Lamy safari) para poder sacarlas con mayor comodidad.

¡Saludos!
 
Pues tenemos en Naranja y Negro. La naranja si se lleva en un bolso se mancha moderadamente, la piel es buena. Si se usa mucho logicamente se termina deteriorando. Las plumas viajan tranquilas y seguras.

La marca Wancher tiene algunas muy parecidas en forma, tamaño y colores. Su piel es menos fina, mas dura y por tanto mas resistente. Las plumas estan tambien muy comodas. Actualmente es dificil encontrar esta marca. El precio suele ser inferior al de Markiaro.
 
Muchas gracias.
Estoy pensando en una funda para 3 negra. Creo que de calidad deben de ser como las MB.
Yo tengo unas Franklin Christoph, y si bien la construccion es dura, el cuero es muy suave, y las terminaciones muy buenas. Pero para variar el vicio.... es que quiero esta otra, aparte de por ser italiana.
 
Hola : Yo tengo una en color naranja de un solo cuerpo y la uso con una delta dolce vita oversize. Me parece de muy buena calidad. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie