• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas Kaweco

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace mucho tiempo utilizo una funda de plástico Kaweco para dos plumas, hace ya unos meses empezó a romperse :-(, después de tanto uso es normal. El caso es que no encuentro donde comprar una, a ver si alguno sabe donde puedo encontrar una pieza igual.
Es una funda muy sencilla pero muy práctica.
os dejo una foto.

lostimage.jpg


Si alguno tiene una en un cajón estoy dispuesto a comprarla.

Gracias :worshippy:
 
Fundas kaweco las he visto en miestilografica.es, en cultpens y en la Couronne du comte... pero esa concreta no sé si la tienen
 
La mia se la compré a Andy's pens en UK.
 
Parece que en todos estos sitios está agotada.
Gracias
 
En la pagina oficial no figura esa funda, es posible que la hayan descatalogado.

AQUI tienes su pagina.
 
Sí, en el catálogo en papel tampoco viene la funda. Puedes preguntar al distribuidor de Kaweco en España que es http://www.zyxideas.com/
 
Sí, en el catálogo en papel tampoco viene la funda. Puedes preguntar al distribuidor de Kaweco en España que es http://www.zyxideas.com/

En este enlace os podéis descargar el catálogo... RECOMIENDO ver la pagina 60 donde se puede ver el estuche en cuestión (Si es el de PVC) y otras muuuuchas cosas: :dribble:
 
Seria guay montar una especie de conjunta express para llevarnos unas kaweco a buen precio para estas navidades creo que seria una muy buena idea que os parece ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #10
Y una des estas que son de piel para tres plumas? Me parecen geniales

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo he pedido una como esa, pero el tamaño corto, que es perfecta compañera de las Sport :-D
 
  • #12
Increible, hoy en Barcelona me acerco a la casa de las estilogràficas me dicen que la pueden pedir. Salgo y en frente hay una papelerìa con dos señoras muy simpaticas y con una funda en el escaparate. 4,5 euros y a la saca. Qué suerte.!!
El tema de la compra conjunta es una buena idea pero creo que tendrìamos que pedir permiso a Goldoff. Con todo este jaleo no sè si serìa oportuno
 
  • #13
Increible, hoy en Barcelona me acerco a la casa de las estilogràficas me dicen que la pueden pedir. Salgo y en frente hay una papelerìa con dos señoras muy simpaticas y con una funda en el escaparate. 4,5 euros y a la saca. Qué suerte.!!
El tema de la compra conjunta es una buena idea pero creo que tendrìamos que pedir permiso a Goldoff. Con todo este jaleo no sè si serìa oportuno

Viena. Son encantadoras y tienen paciencia casi infinita.
 
  • #14
Increible, hoy en Barcelona me acerco a la casa de las estilogràficas me dicen que la pueden pedir. Salgo y en frente hay una papelerìa con dos señoras muy simpaticas y con una funda en el escaparate. 4,5 euros y a la saca. Qué suerte.!!
El tema de la compra conjunta es una buena idea pero creo que tendrìamos que pedir permiso a Goldoff. Con todo este jaleo no sè si serìa oportuno

¿Podrías poner una foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie