• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas, funditas...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
... para plumas y libretitas... :whist::

Pues eso, que hace no mucho recibí, exactamente tal y como la pedí, unas cositas que os van a dar una pedazo de envidia... Pero de la mala, de la mala :D

Mirad qué preciosidades... La funda para tres piezas cosida en color lavanda a juego con las tapas para A5, con su cuaderno Ingraf dentro ya. Guarda una Mercedes 100 F con AsaGao, Sheaffer nonsense M con MB Lavender Purple y una Inoxcrom Andreas M con Diamine Woodland.

Y rojas son unas cubresolapas para unos cuadernos A6. Una piel roja oscura PRECIOSA que no sé... Tiene un nosequé-quéseyo... :)

Todos sabemos quien es el artista ¿verdad? Alfre... Un beso muy grande :worshippy:

25538FBC6D3D53517F643853517DCA.jpg


27538FBC784053517F703A53517DD5.jpg


2B538FBC853C53517F7E3553517DE2.jpg


2E538FBC914053517F8B3853517DEE.jpg


2E538FBC9A2653517F953853517DF7.jpg
 
Alfre es todo un artista! Doy fe! :worshippy: :yes:
 
Pues sí, preciosas fundas. Me gustan todas, pero sobretodo, la fundita marrón oscuro para tres piezas me parece fantástica. A disfrutarlas. Gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
...
Editado: hilo equivocado.
 
Última edición:
Muy grande Alfre, todo un crack!! :ok::
 
Absolutamente preciosas!!! Qué color rojo tan bonito.
 
Pues sí, preciosas fundas. Me gustan todas, pero sobretodo, la fundita marrón oscuro para tres piezas me parece fantástica. A disfrutarlas. Gracias por mostrarlas.

Un saludo

¿Funda marrón? Creo que no se ha apreciado bien, porque no hay funda marrón para plumas. Es negra, bueno, gris muy oscuro. ¡Es la misma en todas las fotos! :)
 
Sí, la oscura, me pareció en alguna foto que tiraba a marrón, la negra o gris muy oscuro :-) . Me parece una gran funda ... como el resto, sólo que me va más los colores oscuros, soy muy soso :-)

Un saludo
 
  • #10
Alfre es un máquina, puede dar fe de ello. A ver si saco dos minutos y os pongo fotos de lo que recibí hace cosa de un mes.
 
  • #11
Felicidades por esas fundas y ahora a escribir y a disfrutar

Un saludo
 
  • #12
Preciosas. Un gran maestro, Alfre, sin duda. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
Muy práctico, menuda casita les has buscado a tus plumas!!! Bien comoda!

Fenixjar
 
  • #14
Enhorabuena por tan bellos trabajos, Patri, a disfrutarlos. Gran suerte tenemos de disfrutar de semejante pedazo de artista dentro del foro.
 
  • #15
No, si las fundas son magníficas, pero las falta algo. ¡Claro, la firma!. Digo yo que Alfre tendría que crear algún símbolo o nombre para firmar sus trabajos. En alguna ocasión vi que quienes trabajan la piel artesanalmente tienen unas herramientas que dejan letras o símbolos grabados en la piel como firma.
 
  • #16
Ya tiene un punzón para poder firmar sus trabajo, mira:

Marca de la casa


No, si las fundas son magníficas, pero las falta algo. ¡Claro, la firma!. Digo yo que Alfre tendría que crear algún símbolo o nombre para firmar sus trabajos. En alguna ocasión vi que quienes trabajan la piel artesanalmente tienen unas herramientas que dejan letras o símbolos grabados en la piel como firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie