• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas de piel

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, mirad qué preciosidades he encontrado por internet. Hay muchos más modelos para elegir y muchos colores como el blanco con costura negra o roja o el negro con costura blanca. Y es piel auténtica. En un rato os paso la página, las fotos las saqué del vendedor.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Al parecer el tipo las hace a mano, porque aparecen los rollos de piel que te da a elegir para que tengas la funda del color que quieras. Precio: alrededor de 5 ó 6 euros cada una. En un rato os pongo el enlace.
 
Última edición:
Es muy probable que en cuanto nos facilites el enlace, sea uno de los que se haga con una de estas fundas e intuyo que no seré el único:D
 
Bueno, pues antes de publicar el link quería contactar con el vendedor para que me confirmase que son de piel, y me lo ha confirmado. Además me ha dicho que las hace él mismo a mano, cosa que seguramente es cierto porque en su tienda tiene multitud de objetos realizados en piel, llaveros, carteras, fundas... Os dejo el link en el que aparecen todos sus productos, ya que tiene muchas fundas distintas entre las que podéis elegir. Y el precio es con envío incluído. https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=sunnylife25&_sop=15
 
Ya me hice con la que aparece en la cuarta foto, porque las primeras miden 19cm, son muy largas.
 
Saludos a todos.
Gracias por el hilo.
Una funda cae fijo.
 
Pues ha caído una y un llavero.

Muchas gracias por la info.

Saludos.
 
gracias por la idea, ya tengo solucionado el regalo de mi esposa.
 
Son tentadoras pero estoy intentando seguir una pauta de consumo responsable y me surgen dudas sobre las condiciones de fabricación. ¿Cómo estar medianamente seguro de que mi placer no produce dolor al otro lado del mundo?.
 
Son tentadoras pero estoy intentando seguir una pauta de consumo responsable y me surgen dudas sobre las condiciones de fabricación. ¿Cómo estar medianamente seguro de que mi placer no produce dolor al otro lado del mundo?.

Yo pienso que comprar a un artesano siempre es bueno, y creo que ayuda. Él me comentó que las hace él mismo, así que lo de las condiciones de fabricación, pues las de cualquier artesano supongo. Personalmente, no compro Apple ni demasiadas cosas de esas ni ropa de marca precísamente por eso, por las condiciones de fabricación. Pero alguien que vende sus propios productos en ebay... pues me parece bien.
 
  • #10
Tiene cosas muy guapas, vendedor a tener en cuenta [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie