• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes compañeros!


Sigo avanzando en la afición... Ahora me resulta la necesidad de comprar una funda para llevar una o dos estilográficas (no más)

Podría resultar sencillo, de esas hay miles... pero no encuentro ninguna que se enganche al bolsillo interior de la chaqueta americana...
Soy muy inquieto, y me da que con una funda estándar acabaré perdiéndola... es decir, al igual que enganchamos el clip de la estilográfica en el bolsillo, pero obviando este...

Conocéis alguna similar???


Saludos y muchas gracias
 
Nunca había oído o visto estuches con un cierre/solapa tipo clip. Yo llevo mis piezas en estuche con cierre, bien de cremallera bien de solapa y abrocho el bolsillo interior de la americana con el boton que suele lleva.
A ver si algún compañero sabe del tipo que solicitas.
 
Nunca había oído o visto estuches con un cierre/solapa tipo clip. Yo llevo mis piezas en estuche con cierre, bien de cremallera bien de solapa y abrocho el bolsillo interior de la americana con el boton que suele lleva.
A ver si algún compañero sabe del tipo que solicitas.

estoy pensando que igual la solución (ya que el sistema es precisamente ese) si conocéis las cintas métricas tipo bricolaje, también llamado "metro" muchos llevan una especie de pinza para sujetarlos al cinturón que es una simple chapa doblada sobre si misma...
Esto me acaba de dar una idea de acoplar algo similar a la funda de cuero que me guste.... no obstante si conocéis alguna ya fabricada, escucho sugerencias!
muchas gracias
Saludos!
 
estoy pensando que igual la solución (ya que el sistema es precisamente ese) si conocéis las cintas métricas tipo bricolaje, también llamado "metro" muchos llevan una especie de pinza para sujetarlos al cinturón que es una simple chapa doblada sobre si misma...
Esto me acaba de dar una idea de acoplar algo similar a la funda de cuero que me guste.... no obstante si conocéis alguna ya fabricada, escucho sugerencias!
muchas gracias
Saludos!

La verdad es que nunca he visto ni leido nada sobre una funda con clip, tengo distintas fundas con diferentes capacidades, la última que me compre y que estoy muy contento con ella, me permite alojar dos estilográficas, y un roller o lapicero, es esta que muestro, me parece muy útil para viajar o simplemente llevar encima y es de buena calidad

lostlink.jpg


Saludos.
 
Le puedes acoplar una cadenilla tipo de reloj de bolsillo con pasador para el botón interior del bolsillo de la americana, enganchado en el otro extremo al tirador de una funda con cremallera.
Un saludo
 
Eso sí que parece una buena idea, pero no sé yo si eso de sacar y meter una funda de cuero para un par de estilográficas en el bolsillo interior de una chaqueta sujetada por una cadena al botón interior...será una operación ágil, cómoda, discreta...Habrá que probar.
 
buenas ideas! gracias compañeros!

Pues si, puede pasar por ahí, ponerle una discreta cadenita.
Más que nada porque comoos digo, igual me pongo la chaqueta que me la quito, que voy sin ella, me subo y bajo de coche un montón de veces... Ando con mucho frenesí en mi día a día, y lo típico de una de esas, se me pierde y como la funda con la pluma a diferencia del móvil o las llaves no hará ruido al caer me veo perdiéndola sino la amarro bien...
 
Me parece a mí que estamos rizando el rizo.
Para llevar las estilográficas en el bosillo interno de una chaqueta, no hace falta una funda. Para eso tienen el clip.
Además, una funda con un clip tiene que ser algo bastante incomodo de llevar y rallará la mesa.
 
Me parece a mí que estamos rizando el rizo.
Para llevar las estilográficas en el bosillo interno de una chaqueta, no hace falta una funda. Para eso tienen el clip.
Además, una funda con un clip tiene que ser algo bastante incomodo de llevar y rallará la mesa.

Ya, si es una sólo casi todas las chaquetas bien hechas llevan un pequeño bolsillo para la pluma, pero si llevas varias piezas y no quieres que se rayen entre sí, hace falta una funda siempre. Yo llevo las fundas en maletín, mochila, bolso o lo que sea, lo cierto es que de la americana se me han caído al dejarla en el coche más de una vez, sobre todo las de piel...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie