• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una funda sencilla, discreta y barata

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿A que sí?

https://www.giardino.it/accessori/pininfarinasegno/codex.php

3E749795-D3EC-4F0D-82D2-A43CAF5EA335.jpeg

B2D41516-EE6C-4F10-A991-9C9A8917CE52.jpeg
 
Yo diria original, gracias por compartir. Me gusta
 
Hola:
Me'ncanta. Pero creo que voy a comprar el estuche para varias unidades. En esta foto podemos ver la versión para cuatro estilográficas, con cuatro cilindros de transporte.

asa-lift-t-260-b-klemmbandro.jpg

Saludos y gracias por el buen rato.
 
El título lo resume todo... [emoji23]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Versatilidad ante todo: es una especie de variante del cubo de Rubick en la que se pueden guardar cosas, por ejemplo, estilográficas… Si la estilográfica que va dentro es suficientemente buena, igual podemos olvidarnos del estuche.
 
1d1d15921029ee46894c6be57f3083cd.jpg
yo esta de transporte pAra 4 estilográficas [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ni el mismisimo codigo DaVinci.
si se te olvida la combinacion ni te cuento.
un abrazo
 
  • #11
Madre mía! Qué es ese trasto, sr croma? ::Dbt::


Hola:
Pues no me lo acabo de creer y puede que esté muy errado, pero por lo que he visto, ya por curiosidad, creo que es un cosechador de zanahorias o hierbajos similares.

Mola mucho más el jumbo de Atlas Copco que ha puesto el compañero Ptr, que se usa para perforacion de galerías subterráneas.

Saludos.
 
  • #12
¿Dispara? ¿Se autodestruye al tercer intento de combinación errado?
 
  • #13
Hola:
Pues no me lo acabo de creer y puede que esté muy errado, pero por lo que he visto, ya por curiosidad, creo que es un cosechador de zanahorias o hierbajos similares.

Mola mucho más el jumbo de Atlas Copco que ha puesto el compañero Ptr, que se usa para perforacion de galerías subterráneas.

Saludos.

Ese da auténtico miedito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie