• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda Pelikan 3 piezas verde y negro al mismo precio que la Wancher.

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días


La Pelikan para 3 piezas negro y verde no utiliza cierre imantado y tiene separadores, aunque los separadores no son fijos, algo que me a resultado bastante curioso.

¿Alguien tiene la lamy de 3 piezas y puede decirme si tiene separadores fijos?

Saludos
 
Última edición:
Ni idea, yo tengo la de dos y no es fijo... Además la uso para una sola pluma, yo creo quedara que quepan dos éstas deben ser finitas....
 
He tenido en mis manos la funda que dices de Lamy para tres piezas y sí, las separaciones están fijas, cosidas.
No me la compré porque la calidad y los acabados no me convencieron.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Un saludo!
 
Yo tengo la Lamy de 3 huecos y los separadores son fijos, como dice el compañero VALIRA están cosidos por dentro de la funda.
 
Que los separadores no estén cosidos en los dos lados es bueno si los grosores de las plumas son distintos. Da más juego. creo yo. Al menos a mí me funciona bien en uno de dos unidades cuando pongo una más gruesa y otra más fina.

Saludos
 
Gracias por vuestras opiniones

Jai hay dos modelos diferentes de para 2 estilográficas de Lamy, ¿Cual de los dos tienes?

VALIRA ¿porque no te convenció el acabado y calidad?

Saludos
 
Última edición:
Hola hachikomustang.
No sé si sabré poner palabras a la sensación que tuve al tener la funda en las manos.
El tacto no me gustó, entre hosco y turgente. Poco suave y moldeable.
El acabado en plegadura no me agradó y la trabilla muy ajustada para abrir/cerrar la funda.
No introduje ninguna pluma para probarla porque al no gustarme no quise manosearla más.
Reconozco que tengo unos gustos muy peculiares pero esta funda no me cameló.
Un saludo!

estoig.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie