• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda para plumas

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo 3-5 plumas en el trabajo, y necesito una funda para guardarlas/transportarlas.
Que os parece esta ??

Es muy cutre ???
Que me recomendais ???

lostlink.jpg
 
Hola,
Tengo 3-5 plumas en el trabajo, y necesito una funda para guardarlas/transportarlas.
Que os parece esta ??

Es muy cutre ???
Que me recomendais ???

lostlink.jpg

Así, sin mirar, te comento las que mejor resultado me han dado -siendo además muy económicas- en los último 20 años.

Para 3-4 plumas lo mejor, siempre EMHO, es usar fundas para puros. Muy baratas, las hay verdaderamente bonitas, y se adaptan a cualquier longitud y grosor.
 
Así, sin mirar, te comento las que mejor resultado me han dado -siendo además muy económicas- en los último 20 años.

Para 3-4 plumas lo mejor, siempre EMHO, es usar fundas para puros. Muy baratas, las hay verdaderamente bonitas, y se adaptan a cualquier longitud y grosor.

Las de buen resultado te refieres a la Rosetta o a las fundas de puros '??

Gracias un saludo
 
Yo la tengo, y la uso bastante.....tres compartimentos..dos plumas...y portaminas.....estéticamente me parece correcta......claro está que no es piel de ubrique.....:D

Una de las cosas por la que me gusta es por que todas las plumas entran perfectamente....:ok::

Relación calidad precio excelente.

Te dejo un hilo que te puede interesar:

https://relojes-especiales.com/threads/desenfunda-forastero.111723/

Al final con el tiempo.... compré también la de piel egipcia....muy bonita....pero los compartimentos no son muy anchos......las plumas muy anchas pasan serias dificultades para entrar y salir....:D

Un saludo.:Cheers:
 
Buena idea los de los puros,debe tener buena relación de espacios lo digo por el diámetro de los puros y de las plumas.
 
Pedida la Rosetta,
A ver que tal..........
Gracias a todos
 
Voy a hacer un pedido a este individuo:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/129674-leather-pen-cases/?hl=case%20pens

Picture4028.jpg


En concreto me interesa la de piel negra. Una 12$ más de una 10$.

Si le interesa a alguien alguna que me diga y compramos entre varios, luego yo (o si alguno se hace cargo) manda el resto de las fundas por correo y ya está. O quedamos si vivís en Bilbao y alrededores (Burgos está a las afueras de Bilbao, mecachissssss)

Si a alguien le interesa que me diga. Haré el pedido pronto; estoy caliente.

Parker51, una pena... casi somos vecinos...
 
Voy a hacer un pedido a este individuo:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/129674-leather-pen-cases/?hl=case%20pens

Picture4028.jpg


En concreto me interesa la de piel negra. Una 12$ más de una 10$.

Si le interesa a alguien alguna que me diga y compramos entre varios, luego yo (o si alguno se hace cargo) manda el resto de las fundas por correo y ya está. O quedamos si vivís en Bilbao y alrededores (Burgos está a las afueras de Bilbao, mecachissssss)

Si a alguien le interesa que me diga. Haré el pedido pronto; estoy caliente.

Parker51, una pena... casi somos vecinos...

Te he mandado un MO.

Un saludo
 
  • #10
Hola...

Ya he hecho un pedido de fundas, ya os contaré más cuando las reciba.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie