• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda "de cinturón"

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a to2 los foreros, tenia un retráso de lectura pero ya me puesto al dia, el caso es que ayer un compañero del curro me preguntó si sabia de la existencia de alguna funda de plumas (3,5…) que permitiera colgarla del cinturón como si de un móvil se tratese, la verdad es que me quedé callado porque no me lo habia preguntado jamás y evidentemente sigo sin poder decirle ni mu ya que no conozco niguna, y he pensado que si alguien lo sabe fijo que está aquí asi que agradeceré cualquier información que ma haga quedar "decentemente" ante esta duda existencial.

La cosa biene porque el no suele llevar camisa mi chaketa ni nada como para meter plumas y que estén accesibles, ahora mismo tiene una funda de 3 de finocam (barateras…) en el maletin pero le gustaria tenerlas mas a mano.
::Dbt:::ok::
 
Pues yo no las he visto, pero se venderían seguro. Serían algo así como las fundas para móvil que son "apaisadas" y que te permiten sentarte cómodamente.
Puede utilizar una funda de esas. Hay algunbas de son de piel.
 
Si debe ser algo así pero necesitaría "secciones" individuales pera cada pieza.
 
Como esas fundas son amplias como para que quepa un móvil, dentro puede ir el portaplumas
 
Yo creo que el problema de las fundas del movil es que el largo de la pluma mediana mide unos 13 cms.
 
Me abstengo de opinar, más que nada por la sarta de burradas que puedo soltar... Aborrezco las fundas de cinturón, sean para lo que sean :whist::
 
buenas a to2 los foreros, tenia un retráso de lectura pero ya me puesto al dia, el caso es que ayer un compañero del curro me preguntó si sabia de la existencia de alguna funda de plumas (3,5…) que permitiera colgarla del cinturón como si de un móvil se tratese, la verdad es que me quedé callado porque no me lo habia preguntado jamás y evidentemente sigo sin poder decirle ni mu ya que no conozco niguna, y he pensado que si alguien lo sabe fijo que está aquí asi que agradeceré cualquier información que ma haga quedar "decentemente" ante esta duda existencial.

La cosa biene porque el no suele llevar camisa mi chaketa ni nada como para meter plumas y que estén accesibles, ahora mismo tiene una funda de 3 de finocam (barateras…) en el maletin pero le gustaria tenerlas mas a mano.
::Dbt:::ok::

En las ferias americanas yo he visto a alguno con fundas de cinturón de dos o tres plumas. mira el link. saludos
enlace roto o perdido
 
Hola. En mi país Uruguay, en las marroquinerías se consiguen, son para pasar el cinturón y tienen lugar para dos y/o tres lapiceras.
 
gracias por las respuestas, la verdad es que a mi no me gustan nada pero, almenos ya puedo decir que existen y con algo de paciencia una dirección para comprarlas por internet…:) sois los putos amos del medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie