• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funda con cremallera para cuatro plumas

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando una funda para cuatro plumas "grandes" que me permita colocarlas dentro, meter dicha funda en mi maletín y despreocuparme de que se puedan dañar en el día a día. De momento, lo más parecido que he visto en internet es esto:

lostlink.jpg


lo que pasa es que ésta es para 12 plumas y además, preferiría comprar algo que alguien tenga y/o me recomiende que a ciegas.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
De lo visto ultimamente, me gusta mucho este visconti. Es para 6, pero parece rígido y tiene buena separación.
image.jpg

Ya metidos en 6, yo tengo el penvelope de franklin christoph hace años y sigue como el primer dia. No es de cremallera pero cumple perfectamente.

image.jpghttp://www.franklin-christoph.com/penvelope-six.html
 
Las dos que te sugieren están muy bien, pero yo me quedo con la Visconti.
Yo uso casi a diario una de Visconti de tres plumas y aguanta un piano, de verdad. El modelo, por cierto, se llama Dreamtouch. Le cabe cualquier pluma normal, hasta una MB 149 o una Dolce Vita y van separadas.
Si le pones plumas muy finitas debes poner algún tipo de foam o material para que no se muevan.
 
De lo visto ultimamente, me gusta mucho este visconti. Es para 6, pero parece rígido y tiene buena separación.
Ver el archivos adjunto 311098

Ya metidos en 6, yo tengo el penvelope de franklin christoph hace años y sigue como el primer dia. No es de cremallera pero cumple perfectamente.

Ver el archivos adjunto 311099http://www.franklin-christoph.com/penvelope-six.html
El de Visconti lo hay también para dos y es bastante robusto. Yo meto una pluma y el tintero de viaje. Por cierto, como veo que te sobra una pluma mándamela y así te evitas tener que comprar otra funda.
:D
 
Aston tiene maravillosas fundas para 4 estilográficas (y otras más) el precio no es especialmente asequible
IMG_20151122_152952 (1).jpg


En venta en Goulet Pens y otros
 
El de Visconti lo hay también para dos y es bastante robusto. Yo meto una pluma y el tintero de viaje. Por cierto, como veo que te sobra una pluma mándamela y así te evitas tener que comprar otra funda.
:D

Rafa, la foto es de la red....aunque no me importaría tener alguna de esas. Y en todo caso, no sobraría una sino que faltaría. Lo bueno que tiene el penvelope es que en los laterales puedes meter otras dos :ops:
 
Hola paisano:
Te facilito en enlace de ebay, al que le he comprado varias veces. Siempre ha sido serio y relativamente rápido en la entrega. Los estuches los tiene variados de cremallera, de solapa, la calidad a mi me parece mas que aceptable.
Espero que te sirva:
lostlink.jpg
 
Bueeeeenas.
Mira a ver si esto "t´apaña" algo:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #12
Yo suelo llevar mis plumas en unas fundas para 6 unidades hechos por un compañero del foro (bastante conocido).
La verdad es que para llevar en el equipaje de mano, es lo mejor, y para llevar una pluma suelta o dos, tengo otras fundas hechas por el mismo compañero. Ahora bien, el problema de llevar fundas tan "molonas" es que pueden "desaparecer" (como me ha pasado con una [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Qué compañero del foro es? A cuanto salen? Yo tb estoy buscando una funda y estaba mirando la que puso el compañero que abrió este tema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #14
infer Alfre... lo del precio es hablarlo con el... yo ahí no entro.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Al final he optado por ésta: http://www.ebay.co.uk/itm/Black-triple-soft-nappa-leather-zipped-pen-case-pouch-with-LARGE-pen-loops-/181938623665?

Ya os diré cuando me llegue...
 
  • #18
Rafa, la foto es de la red....aunque no me importaría tener alguna de esas. Y en todo caso, no sobraría una sino que faltaría. Lo bueno que tiene el penvelope es que en los laterales puedes meter otras dos :ops:


Vamos a tener que comprar fundas para estilográficas, como mínimo para una decena, a fin de tener suficiente para el día a día
 
  • #19
Bueeenas otra vez. Me repito.......
Cómo veo que ya te has decidido y llego tarde, en cualquier caso aquí dejo el link por si le sirve a alguien para satisfacer sus "bajas pasiones" al respecto:
lostlink.jpg


Hala, hasta otra.
Saludos a tod@s
 
  • #20
yo llevo de momento mis dos Kaweko de diario en una da las cajas metalicas de la marca, pero ando buscando alguna fundita adecuada al tamaño de las plumas

las originales de cuero valen mas que las kaweko que van a ir dentro.....:laughing1:
 
  • #21
Hola a todos, he recibido la funda y la verdad que no estoy contento. Tiene para poner tres plumas de diferentes grosores, pero creo que se pasan tres pueblos: la Delta DolceVita IT vale para el más fino de los tres. Para los otros dos, no dispongo de plumas tan gruesas.

Creo que voy a comprar otra. En fin...
 
  • #22
yo llevo de momento mis dos Kaweko de diario en una da las cajas metalicas de la marca, pero ando buscando alguna fundita adecuada al tamaño de las plumas

las originales de cuero valen mas que las kaweko que van a ir dentro.....:laughing1:
Las originales son una maravilla y con paciencia y suerte se pueden conseguir a buen precio. Yo compré una por 7 dólares.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie