• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda Aston Leather

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene una funda Aston Leather para cuatro plumas: mi duda es si caben bien plumas grandes como la MB 149. Por más que he buscado no he logrado obtener las medidas. Gracias. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene una funda Aston Leather para cuatro plumas: mi duda es si caben bien plumas grandes como la MB 149. Por más que he buscado no he logrado obtener las medidas. Gracias. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Estas no sé, pero ten cuidado con las del mismo tipo que vende el indio de FPN, aunque el tal Ashish dice que caben las plumas más grandes, no es así, ni las Pelikan por tener el culote plano, ni las muy gruesas como la 149 caben. El motivo es que los compartimentos acaban en disminución por lo que sólo sirven para plumas ahusadas tipo habano u obús y no muy gruesas. Sin embargo en las fundas tipo caja (él las llama box) si entran hasta el final a lo largo aunque en su caso tampoco van sobradas de espacio a lo ancho.
 
Estas no sé, pero ten cuidado con las del mismo tipo que vende el indio de FPN, aunque el tal Ashish dice que caben las plumas más grandes, no es así, ni las Pelikan por tener el culote plano, ni las muy gruesas como la 149 caben. El motivo es que los compartimentos acaban en disminución por lo que sólo sirven para plumas ahusadas tipo habano u obús y no muy gruesas. Sin embargo en las fundas tipo caja (él las llama box) si entran hasta el final a lo largo aunque en su caso tampoco van sobradas de espacio a lo ancho.

Pues yo tengo una gordota del indio y creo que sí que cabe la Pelikan 1000, por ejemplo, ya me has hecho dudar. Es de 4 piezas y no termina en disminución, será otro modelo.
 
Pues yo tengo una gordota del indio y creo que sí que cabe la Pelikan 1000, por ejemplo, ya me has hecho dudar. Es de 4 piezas y no termina en disminución, será otro modelo.
Sí, esa es de las que él llama tipo "box". En esas caben de sobra todas las plumas, incluida la 1000, aunque creo que si juntas por ejemplo tres gordotas, estarían un poco prietas. A la que me refiero que no cabe ni las Pelikan 600 son las tipo "slot" que son las parecidas a las que preguntaba el compañero kalamophilos.
Saludos
 
Échale un vistazo a esta tienda de Ebay: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTx&iia=zGgzLjExTK&iiz=eLSMi43Mg**fFN es un ameircano que hace fundas de piel, por las fotos con excelentes acabados, asi mismo el americano toma fotos con plumas de gran tamaño (MB 149, alguna Capless que son gorditas y mas) para que puedas ver las plumas que puedes guardar en ellas, yo no le he comprado aun, porque debo de tener unas 8 fundas entre MontBlanc, Pelikan, Cross y Lamy, pero seguro si me hiciera falta me miraría una de estas. Yo tengo una funda de MontBlanc de dos piezas (aunque es cara y la piel no es nada del otro mundo, de hecho se ha "pelado" un poco del movimiento en mi mochila) con espacio para 2 estilograficas y entran plumas grandes y gordas, una Custom 823 entra sin problema, una M800 y los capuchones gigantes de las GvFC Classic, lo mismo), las nuevas fundas de Pelikan que es de imán, tengo una de esas donde tengo una M800 y de entra de lujo, pero las de este señor parecen de mas calidad que las de MontBlanc y Pelikan, claro todo esto guiandome por las fotos...es lo que parece/aparenta.

Un saludo.
 
De acuerdo con Serenite, hay pureras de todos los tamaños, y suelen estar bien de precio.
 
¿Quién es "el indio"?
 
¿Quién es "el indio"?
Es un indio que se anuncia en el FPN y se llama Ashish Wakhlu. Tiene esta web:

lostlink.jpg


y vende plumas de ebonita torneadas a mano y fundas de cuero. Todo muy barato.:Cheers:
 
  • #10
Finalmente pillé esta

Échale un vistazo a esta tienda de Ebay: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTx&iia=zGgzLjExTK&iiz=eLSMi43Mg**fFN es un ameircano que hace fundas de piel, por las fotos con excelentes acabados, asi mismo el americano toma fotos con plumas de gran tamaño (MB 149, alguna Capless que son gorditas y mas)

Seguí el consejo de Pepillo y finalmente he pillado una de estas

lostlink.jpg


Caben bien tres MB 149 (la Delta scrigno es la única de mis plumas que no cabe, pero es que es un monstruo que sólo cabe en las fundas Markiaro), la piel es de muy buena calidad y el precio me parece justo (los gastos de envío son clavados, y eso habla bien de un vendedor). Ah, diez dias desde la orden hasta recibirla en casa.

La Aston Leather se quedará para cuando pueda verla en vivo: su piel es excelente (tengo otros complementos de ellos), pero hay que saber el tamaño. Gracias a los que enviaron respuestas.
 
  • #11
Yo acabo de recibir esta hace unos momentos de ese vendedor:
lostlink.jpg


Llegó en menos de una semana...
Saludos
 
Última edición:
  • #14
Buena funda

Subo el hilo para contaros que finalmente pillé la funda Aston Leather por la que dí la lata hace un tiempo.
Ocurre que yo tengo otros complementos de esta marca (es americana) y son de una calidad muy alta, muy resistentes; eso sí, son carillos.
No sé si la piel está tratada de alguna manera, pero tiene un olor a piel de verdad que echa para atrás; a los pocos días se pasa y quedan muy bien. Con el tiempo, van cambiando de color.
Las cuatro plumas que se ven en la foto son: una Duofold Centennial, una MB 146, una Sheaffer Lifetime Oversize y una MB 149.
En fin, una opción más para quienes tienen que viajar bien pertrechados ;-)
Saludos y gracias a todos los que me aconsejasteis.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie