• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franklin Christoph Plumín Flex F S.I.G.

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién salido del horno, no pude resistirme a pillar uno para mi modelo 02. No lo compré por su flexibilidad, ya que carece de ella.

Como bien dicen en la web, se trata de un plumín flexible moderno, nada que ver con un plumín flexible vintage. También afirman que se trata de un plumín con un metal más grueso y por lo tanto más duradero. Los cortes laterales permiten ese toque suave y blando en la escritura, algo que ya había experimentado con un plumín Soft en una Pilot. Sin embargo, este plumín es tremendamente suave, un placer escribir con ella.

Es además SIG, un tallado que ofrece Franklin Christoph y que se define como Stub / Italic / Gradient. Es estupendo, porque los trazos, como se puede ver, son muy definidos (característico de un italic), pero a la hora de escribir no es nada difícil (y yo soy zurdo con postura de gancho...) encontrarle el punto.

La estética es otro punto a favor: bicolor y sobrio, propio de las plumas que ofrecen también.

En cuanto al precio, rondan los 100€. Decir también que F-C marca precios inferiores en las facturas por sistema en los envíos internacionales para evitar las temidas aduanas.

01e687263bd985e3467775a6e0d2882c.jpg
lostimage.jpg
979f9a2c31ac3020da5595af6186b2a9.jpg
ade6340a8b68d1fbba9695049d3e9da7.jpg
3f41d5ef9c0c90f253e85c3efaa21853.jpg
bd2106cc4d8743dd508f9fc023ee07ce.jpg
83da33f1823d089043a9b3cdb44bf6bf.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cómo se nota dónde hay pasta...
 
Me gusta mucho la pinta de ese plumín, lástima que digas que no se parece a un flex de los de antes.

Gracias por tan magnificas fotos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie