• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franklin-Christoph Pen cases (Fundas para estilográficas)

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el día de hoy me llego mi compra de fundas Franklin Christoph para 1 y 2 plumas (o bolígrafos)
Esta empresa ubicada en EEUU fabrica artículos de escritura, accesorios, papeles y cuadernos desde hace muchos años.
lostlink.jpg


Me decidí a comprarlas por consejo de la gente de Fountain Pen Hospital, quienes me recomendaron este tipo de funda para albergar a mi MB 149.
Claro que me recomendaron fundas Montblanc, Pelikan y Visconti. Pero, por que pagar el triple o más por el mismo artículo en cuero legítimo, de taco hiper suave, finas costuras y una terminación impecable?
En mi país una funda para artículos de escritura MB ronda los USD 180 (para 2, no existe otra opción :( )

Esta marca ofrece varias opciones, dentro de esta gama, hay para 1,2 o 3 artículos de escritura, con separadores a todo lo largo de la funda. (nota: no piensen en poder usarlas también para llevar puros... yo lo pensé y los separadores no se pueden remover)
Y las ofrecen en color marrón o negro y en napa o suela.

En comparación con la funda Montblanc, debo decir que tienen diferencias en cuanto al tipo de cuero y brillo. Como las mías son de napa, son texturadas. Pero las de suela son exactamente iguales. Son suaves, flexibles y resistentes. Y su precio... USD25 contra USD 180... sin palabras.
A una le falta el logo de MB y a la otra le sobra el de Franklin Christoph dirán algunos.
Pero vaya que si cumplen su función.

Vienen presentadas en unas cajas de obsequio con el logo estampado en la misma.

El envío fue satisfactorio por courrier privado sin costo por compras mayores a USD50. Salvo problemas en la aduana de Uruguay, todo fue un éxito.

Editado: acá están las otras fotos

Saludos
Diezigno (a la espera del arribo de la 149)1048499_10201376076460727_766476198_o.jpgDSCN9065.jpgDSCN9077.jpgDSCN9061.jpg
 
Última edición:
Si conozco ese producto. En la web esta y es muy parecido al que Faber vende paea las e-motion
En mi país esta marca es desconocida. Bueno, aca nadie sabe de estilográficas.
Saludos
 
Disculpas me equivoqué de estuche. Yo hablaba de otro. Ese que tu muestras es muy bonito. Y tiene un hermoso contenido. Patece queambis amamis Parker. Te invito a ver mi colección My Precious
 
Me apunto estas fundas!
 
Francamente interesante, sobre todo para las fundas múltiples de 6, 13, 20 y 40. Gracias por la información.
 
ya subí nuevas fotos :ok::
 
Buenos dias Compañero.
La verdad es que esa marca causó un pequeño revuelo aquí a raíz de un estuche suyo muy práctico, el " envelope" para seis piezas....
https://relojes-especiales.com/threads/¿conoceis-al-penvelope.250983/
Yo mismo pedí uno y doy fe del buen hacer de esta marca.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo


Tinomariachi, que coincidencias fantásticas nuestros post! Yo no las compré InSitu en Fountain Pen Hospital, por correo me lo recomendaron y yo las compré directo en Franklin-Christoph.

A disfrutar de ellas.

te convido https://relojes-especiales.com/threads/my-precious.287918/
 
Yo igual, pero de hecho el mérito del hilo es de tu vecino Oldchrono, a él si que se lo trajeron del Fountain Pen Hospital....
Un saludo
 
  • #10
tienes razón :ops:
 
  • #11
Gracias por la información, me voy a agenciar una para tres, y haber si cae también el pendevelope.

Saludos.
 
  • #12
Una duda, ¿Es de piel auténtica o es símil?
 
  • #13
es piel verdadera, muy suave. Te diria que salvo por la textura, en mi caso que es de napa, igual a Montblanc. Si compraras las de suela quizas sea igual.
Saludos y que la disfrutes.

Diezigno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie