• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fountain Pen Inventory, Base de datos

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Fountain Pen Inventory es un programa gratuito para clasificar vuestra colección de estilográficas, en él podemos meter datos y fotos de las mismas.

El programa se puede descargar en este link, versión para PC y MAC: http://www.jonro.com/downloads/

Aquí un pantallazo del programa creado por Jon Rosen

FountainpenInventory.jpg
 
Última edición:
Gracias, ya está descargado.
 
Po vamos al lio, gracias.
 
Muchas gracias, Serenite; me va a resultar muy práctico. Estás en todo, un día de estos tendremos que hacerte algún tipo de homenaje :worshippy:. Saludos.
 
¡Muchas gracias! Aquí otro que se lo descarga, oigan.

Un saludo.
 
jeje...pero chico........esta mezca de informática y estilográficas???

saluditos
 
jeje...pero chico........esta mezca de informática y estilográficas???

saluditos



Yo me se de unos pocos que se llevarían meses para insertar en el programita de marras todas las piezas que poseen... :D
 
Muchas gracias por la aportación, este finde lo pruebo,y mientras la MDD pensará que estoy trabajando jejejeje :laughing1:
 
  • #10
Anoche lo descargue, por lo que este finde lo trastearé para ver como funciona. Gracias por el descubrimiento.
 
  • #12
Voy a por el.
Serenite eres un genio
 
  • #13
Muchísimas gracias. Lo único, como dice ahura999, es ahora el trabajo de fichar todo lo que se tenga..., porque además al programita sólo le falta un hueco para poner la talla de zapato del fabricante: tiene casillitas para todo...
Saludos.
 
  • #14
Gracias Serenite...no haces más que ponernos deberes je,je...
 
  • #15
Gracias compañero.

Le echaremos un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie