• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y escaneos

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Venga, vamos a animar esto un poco.

Página escrita por el menda, con su Nakaya y tinta Diamine Damson, que con esta pluma y en este papel (Moleskine amarillento) queda bastante apagada. ¿Qué texto es? una pista: hay un episodio glorioso de los Simpson basado en él. Premio: mi admiración :D
PS: mirad como se aprecia lo escrito en la otra cara del folio, brrrr

escaneado de mi cuaderno de plumas (2 fotos). Los viejos del lugar recordarán que puse un hilo con varias páginas más hace meses. Voy actualizando.

Imagen con una gama de tintas que me gustan casi todas, pero que no he tenido aún la suerte de probar (todas, algunas sí).

Como siempre, las fotos son horrorosas, seguro que a Loti y demás se os ponen los pelos como escarpias, ja, ja.
 
El poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe, que Lisa le recita a Bart en el enésimo capítulo de Halloween de los Simpson.

Admirame! :D
 
Manolo, no me lo digas que me lo creo.
Buenas fotos y buena letra tienes.
 
El poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe, que Lisa le recita a Bart en el enésimo capítulo de Halloween de los Simpson.

Admirame! :D

Jajaja ha sido leerlo y cuando le he dado a responder he leido tu respuesta ...como para no acertar uno de mis poemas favoritos y una de mis series favoritas..jajaja

Buena letra y muy bien se ven las fotos con los colores...estos dias aprovechare y subire yo tambien alguna muestra con mis tintas y letras..
 
Manolo, te falta algo de verde en la prueba. Puede que las fotos no te gusten, pero la letra.....
 
Bonito cuaderno.....:clap:

La J. Herbin.....está a medio camino entre la violet y la danson...::Dbt::...tal y como se aprecia en la foto....::Dbt::....o es producto de mi imaginación.....:D:D

La danson y la violet las he probado.......quizás ante la falta de violet.....y como me gusta mucho la danson......esta Herbin sea una buena opción.......:ok::

Un saludo.:Cheers:
 
No te fíes, Mustaki, que dependerá de la pluma. Esa muestra que ves es con una Tropen bastante fluida en la que las tintas se ven un poco más oscuras que en otras. Déjame que pruebe la Violet en otra pluma a ver cómo sale. La Herbin Poussiere de Lune se me hace un poquito clara para mi gusto.
 
Gracias por las fotos. Me gusta mucho ver muestras de tintas. Por alguna razón, estoy tras un violeta y curiosamente no hago más que ver hilos sobre este color :D

A mi me resulta complicado escanear o fotografiar textos y que el color quede fiel. Tengo en mi escritorio 2 fotos en formato RAW para modificar bien, muestras de escritura en verde, y me cuesta encontrar la combinación. Y si uso el escáner, da un contraste brutal y quedan quemadas.
 
  • #10
Manolo74 espero que me digas algo........por que por ejemplo el violet de waterman se me hace ya demasiado claro.....:whist::

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie