• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 8-6-2103

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
te van a sacar los papelesenjpg.jpg
 
¿Y eso azul qué es? Gracias por empezar a poner fotos :)
 
Muchas gracias por las fotos, me he pasado por vuestro blog para ampliar la experencia. Espero que lo hayan pasado bien.

Una cosa, me he dejado las pestañas intentado leer las descripciones de los 11 DIN-A5, ¿podrías escribir cuales son y que te han parecido?

Un saludo.
 
  • #14
¿Y eso azul qué es? Gracias por empezar a poner fotos :)

Eso azul era una obra gráfica que estaba en la entrada de la biblioteca del Ateneu. Esta bibliotetca es la biblioteca privada más importante de Cataluña, y ocupa toda la planta noble.
El señor Manuel Baratech, un miembro de la junta, tuvo la gentileza de mostrarnos el palacio que sirve de sede a la institución, comentándonos las diferentes salas. Nos explicó que el Ateneu recibe obras cedidas por artistas contemporáneos, que contrastan con el ambiente clásico del edificio (a veces el efecto podía resultar un poco chocante).
Además, el señor Baratech resulta ser aficionado a las plumas, pero ayer tenía otro compromiso que le impidió acompañarnos también en nuestra tertulia
 
Última edición:
  • #19
Hola Verdigris puedes contestar tu, las marcas de papel que llevamos
Eso azul era una obra gráfica que estaba en la entrada de la biblioteca del Ateneu. Esta bibliotetca es la biblioteca privada más importante de Cataluña, y ocupa toda la planta noble.
El señor Manuel Baratech, un miembro de la junta, tuvo la gentileza de mostrarnos el palacio que sirve de sede a la institución, comentándonos las diferentes salas. Nos explicó que el Ateneu recibe obras cedidas por artistas contemporáneos, que contrastan con el ambiente clásico del edificio (a veces el efecto podía resultar un poco chocante).
Además, el señor Baratech resulta ser aficionado a las plumas, pero ayer tenía otro compromiso que le impidió acompañarnos también en nuestra tertulia
 
  • #23
Mira yo pensé lo mismo que tu , luego me explicaron el origen y historia se que es Francesa pero no me acuerdo de mas, en cuanto a la pluma de primer plano que va a juego con el lápiz, esto si que te puedo contar la historia son mías, las compre en Ebay en un arrebato y no me gusta nada es demasiado pequeña no me di cuenta así que si me haces una proposición son tuyos.
No sé muy bien si quiero saber qué era eso azul de la mesa, pero me gusta la plumita del primer plano :D
SHEAFFER TRIUMPH CREST
130307-8-vvv.jpg
130307-8-b1.jpg
 
Última edición:
  • #24
Roller, tengo una con ese tipo de plumín y es una gozada. Aunque agradezco tu propuesta, ahora mismo no puedo permitirme más compras, pero es un detalle :)
 
  • #25
No sé muy bien si quiero saber qué era eso azul de la mesa, pero me gusta la plumita del primer plano :D

... vaya fijación que has cogido con las cosas azules
lol.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie