• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 16-3-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
34616.jpg
 
34569.jpg
 
Última edición:
que envidia que dais!! :ok::
 
DELTA.jpg
romillo.jpg
 
Última edición:
34593.jpg
 
Última edición:
  • #10
Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaa.....
Enhorabuena por lo bien que montais estas quedadas, no sé cómo conseguís implicar a los representantes de las marcas pero os felicito.
Hay una pluma color morado/violeta, supongo que es una Delta. Sale en la foto del estuche de plumas, entre las fotos del blog, a la derecha, ¿cuál es?
 
  • #11
34602.jpg
 
Última edición:
  • #13
Simplemente es a base de trabajo y dedicándole mucho tiempo
Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaa.....
Enhorabuena por lo bien que montais estas quedadas, no sé cómo conseguís implicar a los representantes de las marcas pero os felicito.
Hay una pluma color morado/violeta, supongo que es una Delta. Sale en la foto del estuche de plumas, entre las fotos del blog, a la derecha, ¿cuál es?
 
  • #14
Realmente me da mucha pena no haber podido ir, por lo q veo y he visto en la web, estas reuniones son un auténtico lujo.
 
  • #17
Vaya envidia que me dáis, y qué rabia habermela perdido.
Además de los representantes de Delta y de Romillo, veo también a José Luis Méndez: supongo que se habló también del reciente penshow... si es que quedó tiempo con tantas emociones (Josep, quina potra!)
 
  • #22
Hay una pluma color morado/violeta, supongo que es una Delta. Sale en la foto del estuche de plumas, entre las fotos del blog, a la derecha, ¿cuál es?

Hola manolo74,

Si la memoria no me falla es una Delta Fusión 82. La tuve en la mano, y es muy ligera.
Un saludo

Kendrand
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie