• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 14 de junio

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
IMG_1910.jpg

Las autenticas y las no tan autenticas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
¡¡Uoooooooohh!! Esa Delta Dolce Vita Soirée... Mi favorita de todas :D

La demonstrator ¿cuál es? ¡Se ve que tiene sus años! Muy, muy curiosa :yes:

Y de las otras... Qué voy a decir de las Sheaffer... Esa púrpura ¡me la pido! :D Edito: ¡Qué narices! La PFM azul también me la pido :laughing1:

Como siempre, muchísimas gracias por las fotos para poder disfrutar también de la reunión los que no hemos podido ir :)
 
  • #10
Qué cosas más bonitas por Dios...!!!
Aunque de las Dolce Vita prefiero la q es toda naranja...
Gracias por las fotos para los que no podemos asistir a este tipo de eventos...
 
Última edición:
  • #11
road rage.jpg

Nueva incorporación a la cantera de Amics de l´estilogràfica
Desde aquí bienvenido al club


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la bienvenida, sois un ramillete de buena gente y espero poder asistir a muchas más tertulias para aprender mientras disfruto de vuestra compañía.Un saludo!
 
  • #14
Serás bienvenido Félix. Fue un placer tenerte en la reunión así que te esperamos en la próxima...
 
  • #15
Papish, es una Sheaffer Skripsert. Una pluma barata de los años 50 que, a pesar de ello, venia presentada en una efectista caja de carton. Lo mas original del conjunto es que aun luce los cartuchos originales sin usar...
 
  • #21
¡¡Pero qué guapos y sonrientes estáis todos!! Félix, normal que estuvieras tan a gusto :D
 
  • #22
Pues ahora que lo dices es verdad, creo que forman parte del uniforme de los taxistas
Me recuerda una parada de taxis de Bcn. No he podido evitarlo... ;-)
Gracias por las fotografías. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Saludos.
 
  • #23
si hay algo a destacar en estas tertulias es que haga las fotos que haga siempre estan sonriendo la people
¡¡Pero qué guapos y sonrientes estáis todos!! Félix, normal que estuvieras tan a gusto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie